Foro / Belleza

Depilación intima

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 22:12
A
an0N_603989799z
17/2/06 a las 23:05

Hola, siempre me he depilado las ingles con crema. Desde hace unos meses he empezado a probar con cera tibia (porque no aguanto mucho calor) El problema es que tirón sí da pero luego no coge nada, no quita nada. Quiero dejarme bastante depiladito, tanto por los laterales como por la parte de arriba y de momento no tengo intención de hacerme laser. ¿Podeis darme alguna idea o consejillo?

Gracias.

Ver también

D
deiene_9063189
18/2/06 a las :16

Olvidate de la cera tibia
Mira... a mi también me frenaba el calor de la cera, así que empezé con la cera tibia, pero me pasaba lo mismo que a tí, me pegaba el tirón y la mitad de los pelos ahí se quedaban...
Así que en un arrebato probé la cera caliente y cual fue mi sorpresa cuando vi que la temperatura de la tibia a la cera tradicional no era mucha. Tan solo son 39C que se enfría en un segundo y se soporta muuuy bien. La gran ventaja es que atrapa al vello a la primera y lo arranca quedando perfecta, no tienes que estar una vez tras otra aplicando capas de cera y quitandolas hasta que más o menos estás decente para luego retocarte con las pinzas.
Prueba la cera caliente, pruebala en las piernas por ejemplo que no es una zona tan delicada como la ingle.

Saludos!

A
an0N_603989799z
18/2/06 a las 21:14

Cera caliente
Gracias por tu mensaje. Ya heprobado la cera caliente, de hecho cuando empecé a depilarme con 15 añitos empece con ella pero no soporto el calor. Ya sabes cómo es esto de la depilacion, que cada una somos un mundo, y yo puedo aguantar un montón de tirones pero con el calor no puedo. Supongo que tendré que seguir conla crema e la ingle o armarme de paciencia e ir poco a poco con la cera tibia.

D
deiene_9063189
19/2/06 a las 2:48

Y con chocolate?
ahora en muchos centros se hace depilación con chocolate, es igual que con la cera caliente pero es mucho más hidratante y el punto de fusión es de 37C, la misma que tu piel así que no te quemára nada.
está especialmente indicada para pieles sensibles en rostro e ingles.
informate, igual te va bien

Y
yarina_5791667
19/2/06 a las 22:12

Lo mejor es........
la cera caliente chica,se van de un solo tiron y dura mucho tiempo,prueba y no te arrepentiras.suerte.

Depilación íntima: repasamos los looks más comunes
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook