Foro / Belleza

Depilación íntima

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 17:06
A
an0N_573121999z
17/9/07 a las 5:18

Hola chicas,pues la verdad es que tengo muchas dudas sobre este tipo de depilación;siempre me gustó más totalmente depilado,hasta hace unos días no me decidí hacerlo;tenia miedo a la cera y lo hice con cuchilla ahora comienzan a aparecer los pelitos y es super incómodo por esos roces y demás...me gustaría saber el mejor método?? o formas de depilar con cera(aunque me da miedo que sea tan doloroso),porque recurrir a centros de estética me da mucho corte.Por favor ayudarme porque lo necesito. MUCHAS GRACIAS

Ver también

R
rasa_8800261
17/9/07 a las 14:41

Cuxilla no, cera si

Hola silviab11

Como bien dice Minnie, ni se te ocurra utilizar cuxillas o cremas xq son demasiado agresivos xa una zona tan delicada.
Vete a un buen centro de estetica y q te lo hagan con cera caliente, es cierto q duele, xo es soportable y ademas cuanto mas te lo hagas, mas debil te saldra el pelo en el futuro.
Acuerdate de exarte despues de q te depilen muxa crema hidratante (a poder ser con aloe vera, yo utilizo la de Jhonsons xa nenes), si notas picor o irritacion por los tirones de la cera exate durante unos dias polvos de talco y utiliza ropa interior de algodon.
Yo antes iba a un centro de belleza a q me lo hicieran con cera, ahora me estoy haciendo el laser y me va genial.

Besos

A
an0N_573121999z
17/9/07 a las 16:50

Muchas gracias!!!!
Hay pues casi mejor debia haberos preguntado antes de utilizar las cuchillas...gracias por ayudarme. *MUCHOS BESOS*

S
sumaya_8696856
23/9/07 a las :04

Depilacion en barcelona
Hola!
Bueno, yo te puedo aconsejar un poco.
Si eres de barcelona y estas interesada contacta commigo, ademas te dare un truquillo para la depilacion intima con cera sin dolor. Saludos!

S
sumaya_8696856
23/9/07 a las :05
En respuesta a sumaya_8696856

Depilacion en barcelona
Hola!
Bueno, yo te puedo aconsejar un poco.
Si eres de barcelona y estas interesada contacta commigo, ademas te dare un truquillo para la depilacion intima con cera sin dolor. Saludos!

Te dejo mi correo
Como no suelo entrar mucho por el foro, te dejo mi correo:
tratamientos_corporales@hotmail.com
http://www.palimpalem.com/3/Olga_Brea/index.html

A
an0N_617000799z
25/9/07 a las 21:11

A mi me gustaria depilarme
bueno a mi tambien me gustaria depilrmelo todo ,soloque sooy hombre y es mucho mas dificil hacerlo con cera dadoa los cuidados

L
leiza_9866435
30/9/07 a las 3:30
En respuesta a an0N_573121999z

Muchas gracias!!!!
Hay pues casi mejor debia haberos preguntado antes de utilizar las cuchillas...gracias por ayudarme. *MUCHOS BESOS*

Cera
La mejor opción sin duda es la cera.

Pero claro, es una zona que es dificil hacerla con cera una misma.

Solcuión: Ir a un centro a que te lo hagan.

Al principio, puede que te resulte un poco vergonzoso, pero puedes estar tranquila, son profesionales y están acostumbrados, para ellos no es nada.

No sé de donde eres, pero yo te recomiendo el centro al que voy yo, es una cadena de franquicias, así que quizás lo tengas en tu ciudad o cerquita.

Se llama nectar y tiene página web, así que puedes ver si en tu ciudad lo hay.

Espero haberte ayudado, muchos besos

L
leiza_9866435
30/9/07 a las 3:31
En respuesta a leiza_9866435

Cera
La mejor opción sin duda es la cera.

Pero claro, es una zona que es dificil hacerla con cera una misma.

Solcuión: Ir a un centro a que te lo hagan.

Al principio, puede que te resulte un poco vergonzoso, pero puedes estar tranquila, son profesionales y están acostumbrados, para ellos no es nada.

No sé de donde eres, pero yo te recomiendo el centro al que voy yo, es una cadena de franquicias, así que quizás lo tengas en tu ciudad o cerquita.

Se llama nectar y tiene página web, así que puedes ver si en tu ciudad lo hay.

Espero haberte ayudado, muchos besos

La pagina
se me olvidaba:

La página es esta:

http://www.nectarcosmetics.com/

I
ishac_9394159
3/10/07 a las 11:17

Depilacion intima
Hola soy un chico que me depilo todo el cuerpo. Tambien me depilo mi genitales. Antes lo hacia en casa con cuchilla pero me arme de valor y fui a un centro de estetica. al principio me daba mucha verguenza. tenia miedo de tener una ereccion pero me controle y me lo kitaron todo con cera ahora me veo mucho mas lindo y me dura mucho mas y los pelos no me salen tan gruesos. Tambien me gusta depilarme esa zona para practicar sexo y porque se ve mas grande y bonita.

R
rena_9066394
3/10/07 a las 17:06

Centro de estetica donde te depilen pubis
hola, alguien sabe un centro de estetica en madrid donde te depilen el pubis y el ano? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir