Foro / Belleza

Depilación íntima

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 22:14
A
an0N_863235099z
20/1/04 a las 12:41

Hola foreras!

Supongo que este será un tema muy comun y siento agobiar de nuevo con él pero es que no he conseguido ninguna charla sobre esto.
¿Cómo podría depilarme en casa la zona íntima? Para el pubis utlicé una cuchilla, pero los labios mayores, al ser complicados de ver, me reulta dificil.
La última vez que lo intente me hice un par de cortecitos que...me dieron una lata!!!
No querría tampoco utilizar cera caliente.
¿cómo lo haceis vosotras?
un saludín...

Ver también

A
an0N_785200799z
20/1/04 a las 18:20

Mouse veet
hola xikitina!

yo m depilo la zona intima con la mouse veet.
es un spray, q t lo echas y lo dejas 8 min como mucho 10 y rapidamente quitas la espuma con una esponjita q t viene.

eso si, tapate siempre con la mano... es decir, deja afuera los labios mayores e introduce los dedos para q tu clitoris y tus labios menores no les afecte el spray ya q es un poco fuerte.

espero haberme explicado, si tienes alguna duda, ya sabes exponla aqui q t la resuelvo.

es muy facil, aunq un poco dificil de explicar.
la venden en cualquier supermercado.

besos

F
fina_7851841
21/1/04 a las 6:19
En respuesta a an0N_785200799z

Mouse veet
hola xikitina!

yo m depilo la zona intima con la mouse veet.
es un spray, q t lo echas y lo dejas 8 min como mucho 10 y rapidamente quitas la espuma con una esponjita q t viene.

eso si, tapate siempre con la mano... es decir, deja afuera los labios mayores e introduce los dedos para q tu clitoris y tus labios menores no les afecte el spray ya q es un poco fuerte.

espero haberme explicado, si tienes alguna duda, ya sabes exponla aqui q t la resuelvo.

es muy facil, aunq un poco dificil de explicar.
la venden en cualquier supermercado.

besos

Veet funciona?
Ya sé cual dices, yo ví una presentación que se llama Dúo Bikini, la has probado??, me supongo que debe ser mejor que el mousse(no se si se escribe así), pero en todo caso?, lascremas depilatorias si te quitan todo el vello de esa zona?

A
an0N_863235099z
21/1/04 a las 12:33

Gracias
Por contestar, por vuestros consejos y ayuda. Creo que probaré la crema esa a ver qué tal...
Espero no coger infecciones o tener alguna irritación...
Ya os contaré
besos y gracias de nuevo

D
dunixe_8041057
22/1/04 a las 23:13

Talco??
Y el talco para q sirve ponertelo?? Para q te proteja?? Espero q me aclares la dudilla.
Besitos!!

S
seema_8556511
27/1/06 a las 22:14

Efectividad
Hola! pues bien si hablamos de efectividad la cera caliente es la que terecomiendo (sólo si esto lo hace un profsional) no te recomiendo afeitarte producto de los cortes y la irritación. Podrías utilizar miel depilatoria ya que cumple la función de la cera, pero sin quemar. Y por último nunca utilices mouse depilatorio veet tuv una mala experiencia con este producto en mis piernas y no quiero imaginar lo que haría en tus partes íntimas. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram