Foro / Belleza

Depilación íntima

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 4:06
Y
ydaira_9538418
13/4/07 a las 4:49

Hola chicas, a ver si alguna me puede contar su experencia: voy a ir a hacerme la cera para el pubis, todo entero, el problema es que llevo años depilándome con cuchilla...y no sé si al estar el vello más fuerte me va a doler un montón y se me va a irritar mucho... alguna que tb se lo hiciera con cuchilla y luego con cera? tendré que ir poco a poco en diferentes sesiones?

espero vuestras respuestas, gracias

ah! y ya de paso, algún centro en Madrid donde os lo hagais y os guste?

Ver también

Y
ydaira_9538418
13/4/07 a las 20:06

.
Muchas gracias a las dos, tengo que pasarme a la cera ya! sabeis si donde te lo hacen tienen algún tipo de crema o algo pal dolor? (mira que yo aguanto eh jaja pero es que es grueso y sangra etc)

Y
ydaira_9538418
15/4/07 a las :39

.
Pero qué es lo que te ha pasado por hacertelo con cuchilla? pues yo que llevo años...
yo creo que puedes perfectamente hacerlo con cera, que me parece que es la mejor opción, eso sí, yo no me lo haría sola hasta que no tenga un vello más débil...

A
alison_5293821
15/4/07 a las 23:36

Mira
el otro dia m iba a cer la ingles con cera ylas piernas.en cuanto m dio el 1 tirón cn la cera caliente dije: ni se t ocurra acerme las ingles
y entonces llegué a casa,y m cogí el EPIL LADY,q arranca el vello de raiz,lo malo es q va uno por uno,y m tumbé en la cama,m estiré la piel,y m kité todas las ingles y un poco mas a dentro..m salió un poc de sangre,normal,pero esty mu bn asi,sin pasar por la cera,m lo ago yo sola,yo m estiro la piel,descanso cuand kiera,y evito q m abrasen
puede q sea algo mas doloroso,no esty segura..pero m lo voy a cer asi apartir d aora
bss

A
an0N_546170999z
17/4/07 a las 18:24

Hola
Yo llevaba un tiempo pensando hacermelo y hoy por fin he podido. Sabeis lo que es el "sugaring" (creo que se escribe así).

Pues me decidí porque cuando estube buscando información, me hablaron de ello: es una especie de cera fabricada con azúcar y limón y en serio...DUELE MUY POCO!!!!

Había intentado alguna vez depilarme las piernas con cera y era inposible, despues del primer tirón, la mano se me paralizaba y no tiraba más, pues hoy he probado con esto y es fantástico, además el limón hace de esfoliante y te queda una piel super suave y casi no se me ha puesto roja.

Lo que pasa es que no me daba tiempo y me he hecho sólo la mitad, o sea hasta donde empiezan los labios mas o menos y esa otra parte no se cómo me las voy a apañar yo sola...

Os recomiendo que lo probeis, es mejor que la cera

M
mireia_5678810
19/4/07 a las 13:38

Doler,
duele, luego ya depende de lo que soporte cada una. Yo soporto bastante el dolor pero normalmente todas estas cosas duelen.
En Madrid tienes un centro muy majo: Depilartecuerpo 1o en la C/Bravo Murillo.

H
henar_8775983
20/4/07 a las 12:20

Donse consigue el sugaring ese?
dnd lo compro?

Y
ydaira_9538418
23/4/07 a las 2:53

.
hola soloxti, disculpa la tardanza. Lo de los puntos es normal, yo también soy blanquita y al no quitar el pelo de raíz al poco se nota en la piel.

A mi no me salen granitos, en todo caso en las ingles, en cambio con la cera aunque salgan en unos días se quitarán. Quizás tengas la piel más sensible. En cualquier caso si los granitos los tenías antes de la depilación ten cuidao con cualquier tipo de depilación.

En cuanto a hacerlo sola, dije que mejor no, bueno eso depende de cada persona, si tú te apañas perfecto, yo entre que la cera me resulta aparatosa y después de un intento fallido... todo sea que acabe por acostumbrarme.
Lo de los labios no lo he entendido xd

Y
ydaira_9538418
23/4/07 a las 19:03

Centros
please me podeís decir donde os lo haceis integral en Madrid y el precio? es que lo que he encontrado o está demasiado lejos o es muy caro :s

Y
ydaira_9538418
23/4/07 a las 19:25

.
bueno creo que voy a ir a Depil fast, cuánto de largo me dejo el pelo??

F
fanny_5615292
16/5/07 a las 4:06

Hola decipher y a las demas nenas
hola psss mira yo soy de mexico y aki la depilacion laser anda de super moda y pss es algo cara pero pienso ke vale la pena psss yo apenas empesare a hacerme la depilacion laser, en el area de bickini yo te recomendaria que te infomes de este metodo me parece mucho mejor yo me he hecho con rastrillo o navaja y tambein con sera y psss las desventajas que tiene es que muchas veces el bello se entierra y es bastante doloroso ... y pss la cers ni se dija es bastante doloroda y incomoda espero que te sirva mi informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest