Foro / Belleza

Depilación intima definitva

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 14:45
Y
yanli_8990918
13/2/08 a las 13:32

Wola Chicas

Es la primera vez que escribo en este foro. Al fin he encontrado un trabajo que me justa y me puedo echar algún capricho, entre lo que doy en casa, ropa, fines de semana y etc. Así que estoy mirando de hacerme un capricho para mi misma.
Os cuento, des de qué tenia 17 años me empecé a depilar mi zona intima, bueno depilar tampoco, empecé rapármelo todo, con una maquinilla de cortar pelo al cero, me gustaba, pero quise ir un poco más legos así que coguí y me lo afeité, me encanto el resultado, pero el problema fue los días siguientes por el picor, fue horrible. Cuando volvió a salir me arme de valor y fui a la esteticiente por que me lo hiciera con cera, pero un dolor que me pensaba que me moría, así que volví a mis principios y pasar la maquinilla y raparlo . Un día en un foro descubrí la crema anestésica Emla, la compre y volví a la esteticiente a probar que pasaba y de mil maravillas así he estado unos 3 años. Ahora lo que me justaría es hacerme una depilación definitiva, por esto me gustaría saber si alguien se la hecho. ¿Y si la verdad es definitiva? ¿Se pasa mal cuando te lo hacen? ,¿Os pusieren alguna impedimento para hacerla? ¿Y lo pero que me puede valer?
Habrá gente que pensara esta chica se le ha ido la cabeza y que esto es solo una moda, pero a mí eso me da igual, es una cosa que lo quiero hacer por mí, aparte me siento mucho mas limpia y cómoda incluso cuando te viene a ver mí hermanita pequeña (la regla) y si no lo hecho antes a sido por que no podía hacerlo.

Gracias a todas de este foro Un Kiss

Ver también

A
an0N_989284099z
14/2/08 a las 16:15

Hola
no escribo para responder a tus preguntas(xq no las se en!!)sino para preguntarte por la crema anestésica Emla no es malo??pero como es??me la echo por toda la parte intima y de seguida me voy a la esteticista?o me lo tengo que echar alli mismo? Eske me lo quiero depilar con cera pero el otro dia probe en mi casa y no veas que dolor pero verme los pelos ahi no me gusta NADA.Cuanto vale la crema?hace falta receta medica para comprala?y otra cosita tu te lo depilas entero?esk me da un poco de verguenza que la esteticista me lo vea todo!
Al final te e echo un monton de preguntas yo a ti en vez de resolverte tus dudas jejeje!!
BESOS

C
cantia_5404058
14/2/08 a las 18:23

Depilacion definitiva
ya me la he echo con el diodo de milesman pero no me he quitado lo de lo labios inferiores por que no es recomendable .me hice tres sesiones con los de la jacqueline, la ultima en diciembre y no tengo absolutamente nada. en algunas zonas si que duelebastante pero merece la pena, yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundoç

C
cantia_5404058
14/2/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_989284099z

Hola
no escribo para responder a tus preguntas(xq no las se en!!)sino para preguntarte por la crema anestésica Emla no es malo??pero como es??me la echo por toda la parte intima y de seguida me voy a la esteticista?o me lo tengo que echar alli mismo? Eske me lo quiero depilar con cera pero el otro dia probe en mi casa y no veas que dolor pero verme los pelos ahi no me gusta NADA.Cuanto vale la crema?hace falta receta medica para comprala?y otra cosita tu te lo depilas entero?esk me da un poco de verguenza que la esteticista me lo vea todo!
Al final te e echo un monton de preguntas yo a ti en vez de resolverte tus dudas jejeje!!
BESOS

Emla
se recomienda aplicarla una hora y media antes de la depilacion y envolver la zona con film transparente para que se absorba mejor.es revomendable que tu esteticista conozca tu sensibilidad al dolor al hacerte uon tratamiento porque te pueden quemar al estar anestesiada la zona y no sentir el dolor vale muy poquito y no hace falta receta

M
makiko_5337971
14/2/08 a las 22:10
En respuesta a cantia_5404058

Emla
se recomienda aplicarla una hora y media antes de la depilacion y envolver la zona con film transparente para que se absorba mejor.es revomendable que tu esteticista conozca tu sensibilidad al dolor al hacerte uon tratamiento porque te pueden quemar al estar anestesiada la zona y no sentir el dolor vale muy poquito y no hace falta receta

Pomadas anestésicas
Yo no se si la crema de la que hablais es anestésica, pero por si acaso os paso un link que he encontrado por internet...
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2007/0-2/07/dolor/1170862020.html

D
daya_5484142
15/2/08 a las 10:54

Depilación intima
Hola pinkflowerqueen.

Yo también me he hecho en alguna ocasión eso de rasurarme, y tambíén lo he pasado mal con los picores. Así que decidí hacerme el laser en esa zona. La primera vez fué hace dos días, así que todavía no sé que resultados obtendré. Duele un poco, pero es un dolor que se puede aguantar, y solo es el momento, creo que merece la pena. En unos días te contaré a ver si se caen bien o qué.

Saludos.

A
an0N_989284099z
21/2/08 a las 17:53
En respuesta a makiko_5337971

Pomadas anestésicas
Yo no se si la crema de la que hablais es anestésica, pero por si acaso os paso un link que he encontrado por internet...
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2007/0-2/07/dolor/1170862020.html

Hola
He preguntado en la farmacia por esa crema y man dixo que trae unos apositos, para que son?? La chavala me pregunto que si era para hacerme el laser y le dije que si pero en realidad es para acerme la cera! Otra cosa, he pensado en hacerme yo misma la cera con las bandas de cera fria vet, son buenas??
Saludos!

L
louhou_5654496
30/1/13 a las 14:45

Respuesta depilación.
Hola chicas!!

Primero contestarte lo del láser. Ninguna depilación es definitiva!! Después del tratamiento te tendrás que hacer una revisión al año para quitar la pelusilla que va saliendo. Con respecto al dolor, es depende de la gente, hay a quien le duele mucho y a otras muy poquito. Lo normal es que moleste.
Tienes que ir a una clínica y que te recomienden el láser en función de tu tipo de piel (es muy importante que estés bajo vigilancia médica!!!)

Me parece una decisión muy acertada, porque ahora mismo es la mejor técnica y la más efectiva

En cuanto al precio, existen muchas ofertas y packs para que salga rentable, así como formas de pagarlo.

Mucho ánimo y háztelo!! Te lo mereces !!

En cuanto a la crema EMLA, es un fármaco que deberíais consultar con el médico o la técnico. De todas formas, se pone 1 hora y media antes de la sesión y en abundancia pero no en zonas muy extensas como las piernas (puede producir vértigos o mareos). No os olvidéis de que no es una crema hidratante, sino un medicamento!!!.

Si tenéis más dudas escribidme, estoy a vuestra disposición!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest