Foro / Belleza

Depilacion integral

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 8:23
Y
yngrid_9703955
23/7/09 a las 17:31

Hola quisiera opiniones sobre la depilacion integral. Entendiendo por depilacion integral no tener un pelo desde el cuello a los pies.
Yo estoy totalmente depilada y lo hice con laser.

Gracias de antemano. Saludos.

Ver también

Y
yngrid_9703955
6/10/09 a las 8:21

Opinas?
Una opinion porfa.

S
siya_8247710
6/10/09 a las 16:02

Y de los hombres
siguiendo con el tema yo lo tengo completamente depilado, y en los hombres como os gustan, depilados o con pelo en el pubis, dar vuestras opiniones.
para animar a los hombres que se depilen tambien

H
hadasa_8257269
6/10/09 a las 22:43

Hola
yo estoy interesada en hacermelo con laser. pero tengo un poco de miedo por si duele. me estoy haciendo laser diodo lighsteer en las axilas y casi lloro cuando me lo están aplicando.
pienso en el soprano que dicen que no duele.
que opinas tu? te dolió?
lo recomiendas?
gracias

Y
yngrid_9703955
7/10/09 a las 8:41
En respuesta a hadasa_8257269

Hola
yo estoy interesada en hacermelo con laser. pero tengo un poco de miedo por si duele. me estoy haciendo laser diodo lighsteer en las axilas y casi lloro cuando me lo están aplicando.
pienso en el soprano que dicen que no duele.
que opinas tu? te dolió?
lo recomiendas?
gracias

Duele pero menos.
hola:
yo tambien me he hecho las axilas, y resulta que duele mas que el pubis, curiosamente donde mas me dolio fue en las acilas y en la una parte exterior de las ingles, te animo a que lo hagas y la primera vez enterito veras que no es para tanto. Besos.

H
hadasa_8257269
7/10/09 a las 22:55
En respuesta a yngrid_9703955

Duele pero menos.
hola:
yo tambien me he hecho las axilas, y resulta que duele mas que el pubis, curiosamente donde mas me dolio fue en las acilas y en la una parte exterior de las ingles, te animo a que lo hagas y la primera vez enterito veras que no es para tanto. Besos.

Gracias
muchas gracias. me lo hare. con anterioridad ya me habian dicho que dolia mas en la axilas que en cualquier otra sitio. a ver que pasa. ya te contare. gracias. besos

Y
yngrid_9703955
15/10/09 a las 8:23
En respuesta a siya_8247710

Y de los hombres
siguiendo con el tema yo lo tengo completamente depilado, y en los hombres como os gustan, depilados o con pelo en el pubis, dar vuestras opiniones.
para animar a los hombres que se depilen tambien

Depitados todo todo.
Yo soy una forofa de la depilacion del todo todo, y tambien de los hombres, y lo he comprobado un hombre enterito depilado para mi es muy muy atractivo estan para comerlos enteritos, y si ademas estan circucidados u...

E
edy_7273703
15/10/09 a las 21:25
En respuesta a siya_8247710

Y de los hombres
siguiendo con el tema yo lo tengo completamente depilado, y en los hombres como os gustan, depilados o con pelo en el pubis, dar vuestras opiniones.
para animar a los hombres que se depilen tambien

Opinion de hombre
Hola sosia 15:
Soy hombre me gustan con muy poquito pelo, es decir, una pequeña señal. Pero últimamente me motivan mas totalmente depilados,ya que mi mujer se lo hace desde hace tiempo con un pequño bigote.Ahora me he cansado del poco pelo y me apetece depilado total. Yo desde hace mucho tiempo me lo hago con laser todo el pubis con lo cual estoy como tu, totalmente depilado y la sensación es total

Y
yngrid_9703955
3/11/09 a las 8:23
En respuesta a yngrid_9703955

Opinas?
Una opinion porfa.

Todo todo
up!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir