Foro / Belleza

Depilacion ingles con laser

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 21:36
A
an0N_899330999z
14/11/07 a las 11:21

HOLA.

VOY A UNA CLINICA DE LASER PARA VARIAS PARTES DEL CUERPO DESDE HACE UN AÑO PERO LAS INGLES NO LAS HE TOCADO AUN.

DE NORMAL YO ME LAS DEPILO CON CREMA, NUNCA HE PROBADO LA CERA PORQUE ME DA IRRITACION Y TAL, BUENO, LA CUESTION ES QUE QUERRIA SABER VUESTRA OPINION ACERCA DEL DOLOR QUE SE PUEDE NOTAR CON EL LASER EN LAS INGLES SIMPLES SIN SER BRASILEÑAS NI NADA MAS COMPLICADO, LO NORMAL, PARA ESTAR PERFECTA SIEMPRE.

YO POR EJEMPLO LAS AXILAS ME LAS HAGO Y ALGUN IMPACTO SE NOTA MAS MOLESTO PERO ENTRE QUE HABLAS Y TAL SE PASA SIN MUCHO PROBLEMA, ¿Y LA SINGLES?

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE CONTESTEN.

TAMBIEN HAY QUE QUITARSE TODA LA ROPA DE ABAJO O TE DEJAS LA BRAGUITA? ES UNA COSA QUE ME DA CORTE Y NO SE COMO SERA EL PROCEDIMIENTO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

UN BESO

Ver también

G
ghania_9681722
14/11/07 a las 11:44

Pues..
A mi la verdad es que me duele bastante, las ingles es lo que peor llevo. Es un dolor muy intenso, pero únicamente duele en el momento. Luego ya se pasa y ya está. En mi caso te dejas las braguita y tu misma te sujetas hasta donde quieres que se cuele, en este sentido no da mucha vergüenza ni nada. Suerte que es rápido, porque a mi por lo menos me duele un montón.

V
verona_5713819
14/11/07 a las 19:55

En mi caso...
Hola, yo me hago las ingles, pubis y axilas. Para mí el interior de las ingles (lo normal) es terriblemente doloroso, es un segundo cada vez, pero te juro que es el segundo más largo de mi vida!!! Esta próxima vez voy a probar con la crema emla que dicen que va genial para no sentir ese dolor del flasheado. Yo como me hago ingles y pubis, me tengo que quedar totalmente desnuda y espatarradísima, muy violento para mi timidez. Estoy pensando en la crema emla (ya he comprado dos tubos) para el dolor y 2 vodkas antes para la vergüenza jajaja. En fin, todo sea porque no salga más pelo... Ciao!!

K
kadia_8617265
18/11/07 a las 20:33

Con que laser?
Hola! Con que laser os haceis las ingles?

Y
yiping_7844019
18/11/07 a las 21:36

Verguenza en su justa medida
yo me hago al laser en la clinica ginecologica donde voy a mis revisiones anuales. Para mi no ha sido tan traumatico pues mi ginecologo es hombre y el medico q me depila es hombre tambien. Estoy supercontenta con el trato correctisimo y el resultado q estoy viendo y se lo he recomendado a mis amigas, pues siempre me he sentido tratada como una profesionalidad maxima...me hago las ingles muy ampliadas porque tuve varios episodios de foliculitis, esa fue la motivacion que me hizo decidirme a hacerme el laser en las ingles. Para mi superada la verguenza propia inicial las demas sesiones han sido mas tranquilas y con unos resultados exelentes. Los profesionales que hacen estos trtamientos al margen de su sexo son medic@s y es como yo les veo, mi marido ha ido alurologo por primera vez hace 2 meses y es una doctora y no se ha sentido incomodo por ello, hay q perder esa tonteria del pudor en estas circunstancias...

Estas son las 20 fases por las que pasamos durante la depilación de las ingles
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir