Foro / Belleza

Depilacion ingles con cera tibia no me a convencido!!

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 19:34
A
an0N_702372599z
6/6/11 a las 14:22

Ayer me intente depilar las ingles con cera tibia, te quita bastantes pelos pero no todos.. y encima se me a quedado irritado.. así que hoy e cojido la maquina de depilar electrica y me a ido bastante bien un poco de dolor pero bueno.. en las piernas la cera tibia tampoco me quitaba bien todo los pelos.. hoy me pasado la maquina electrica duele un poco más.. Opiniones!!

Ver también

E
edwige_9098489
7/6/11 a las :43

Depilacion
Puedo comentarte algo la ingle es una parte muy sencible como las axilas, y no lo puedes hacer tu sola, por eso te quedo bello, lo mas correcto que te lo haga una persona especializada porque haciendolo tu te puedes hacer dano te puedes quemar, te puede quedar manchado y esa mancha no se quita facilmente,y disculpa que te diga pero lo que hiciste al otro dia fue lo peor porque el bello te crecera grueso, la depilacin con miel es mejor por que es facil, practica y desechable y no hay problema de ninguna especie, ademàs el bello se va debilitando al cabo de ser constante en la ingle mas o menos cada 20 o 25 dias debes depilarte si lo haces como te digo veras los resultados, recuerda si vas a algun centro estetico que te apliquen despuès una crema para despues de la depilacin que te ayudara a debilitar el bello y que salga menos al cabo de que pase el tiempo y lo sigas haciendo veras que tendras menos pelo, màs delgado que no te apliquen aceite, que eso es lo que hacen en algunos lados eso no te ayuda que te dejen mejor asi pregunta primero antes de hacertelo ve a algun lado donde usen la miel es la mejor y que usen la tela para que sea mas higienica.
Bueno espero haberte ayudado y estoy para lo que se ofresca.

A
an0N_702372599z
7/6/11 a las 9:43
En respuesta a edwige_9098489

Depilacion
Puedo comentarte algo la ingle es una parte muy sencible como las axilas, y no lo puedes hacer tu sola, por eso te quedo bello, lo mas correcto que te lo haga una persona especializada porque haciendolo tu te puedes hacer dano te puedes quemar, te puede quedar manchado y esa mancha no se quita facilmente,y disculpa que te diga pero lo que hiciste al otro dia fue lo peor porque el bello te crecera grueso, la depilacin con miel es mejor por que es facil, practica y desechable y no hay problema de ninguna especie, ademàs el bello se va debilitando al cabo de ser constante en la ingle mas o menos cada 20 o 25 dias debes depilarte si lo haces como te digo veras los resultados, recuerda si vas a algun centro estetico que te apliquen despuès una crema para despues de la depilacin que te ayudara a debilitar el bello y que salga menos al cabo de que pase el tiempo y lo sigas haciendo veras que tendras menos pelo, màs delgado que no te apliquen aceite, que eso es lo que hacen en algunos lados eso no te ayuda que te dejen mejor asi pregunta primero antes de hacertelo ve a algun lado donde usen la miel es la mejor y que usen la tela para que sea mas higienica.
Bueno espero haberte ayudado y estoy para lo que se ofresca.

Gracias por la respuesta.
COn la q utilice no me puedo quemar ya que es cera tibia.. y los restos se van con agua!! jeje.. otro dia iré a la esteticien que será más rapido jejeje..

R
rimas_9678125
17/7/11 a las 22:07

Cera tibia en la ingle???
Hola, Isabel:

La cera tibia en la ingle duele muchísimo más que la caliente, y suele pasar lo que tu comentas, que se irrita. Yo te recomiendo que pruebes con cera caliente, duele muchísimo menos y queda la piel super suave, ni rastro de irritaciones.

Yo con la depiladora eléctrica soy incapaz de hacer la ingle, me muero de dolor. Para mi lo más cómodo es la cera. Hay chicas que se la hacen ellas mismas, pero yo prefiero que me la hagan en un centro de estética porque me duele menos y queda mucho mejor.

Un saludo.

T
tone_9614223
19/7/11 a las 19:33


depilacion con luz pulsada intensa y listo

T
tone_9614223
19/7/11 a las 19:34
En respuesta a an0N_702372599z

Gracias por la respuesta.
COn la q utilice no me puedo quemar ya que es cera tibia.. y los restos se van con agua!! jeje.. otro dia iré a la esteticien que será más rapido jejeje..


depilacion con luz pulsada intensa y listo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook