Foro / Belleza

Depilacion indolora láser alejandrita

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 22:20
S
sumera_9881301
1/5/08 a las 9:27

Hola, el día 19 fui al spa navarro enfrente del herbolario navarro (san agustín) y me informaron de la depilación laser indoloro, parece ser que hay una máquina que por efecto vacu, quita el dolor y va acoplado al aparato de alejandrita.Alguien conoce este sistema?. me dieron mucha confianza y me dijeron que lo tendrían en septiembre pero no sé... llevo 8 sesiones en otro centro donde me ponen gel y no estoy nada contenta. A ver si me ayudais.

Ver también

O
ouiza_6302546
1/5/08 a las 11:25

No lo conozco, pero ...
Hola maya

no lo conozco. Yo te puedo hablar de mi experiencia, pues me estoy haciendo piernas enteras con láser alejandrita en un centro de estética. Para no sentir dolor me aplico una hora antes un poquito de Emla una crema anestésica.
Repito e insisto en lo de POCA CANTIDAD y en que es necesario leer previamente las instrucciones así como sus posibles efectos secundarios pues se trata de un anestésico local con lidocaina y al ser piernas enteras si penetra a nivel sistémico pueden aparecer efectos secundarios indeseables al tratarse de una superficie corporal bastante elevada. Es muy efectiva, de veras.

S
sumera_9881301
1/5/08 a las 22:20

Alergias
Gracias, soy alérgica a la lidocaina pues el dentista me la puso un día y casi me muero. Pero gracias. De todos modos voy a probar pues he leido por internet hoy y parece ser que es un sistema muy bueno. Si no me gusta con no volver...

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir