Foro / Belleza

Depilacion gluteos con laser

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las :08
D
dacil_5622100
19/8/08 a las 13:13

xikas!! me estoy haciendo la depilacion laser x pubis y la zona intergluteos creo k se dice....(la rajita de dentro del culo pa ser exacta jajaja) weno ....la verda ke noto resultados es mi 4 sesion y tarda mas en crecer....lo k os keria preuntar es cuanto sale mas o menos depilarse los gluteos y hasta donde es? yo kisiera los cachetes y un poko mas pabajo...ke es x donde me cuesta mas hacerme la epilady o la cera....pero mas ke nada los cachetes...el pubis, ingles y la zona intergluteos me sale 450 precio cerrado en 3 años de garantia. le pregunte la otra vez k fui y dijeron k fuera con el vello crecido, pero claro e verano siempre esto depilada esperare en invierno aver....para ke m hagan el presupuesto...pero mas o menos kisiera saber cuanto ronda aunk despues sea mas o menos...graciasss!!!

Ver también

A
anuk_9939596
22/8/08 a las :08

Depende
que yo sepa gluteos son todo el culete, desde el doblecito donde terminan las piernas(este incluido)hasta donde te hace la marca el bikini(si no es de cuello vuelto).
450 por sesion? o por todo el tratamiento? que sistema? alejandrita, diodo.....?
a voz de pronto si es todo el tratamiento me parece excesivamente barato y por sesion un poco caro, pero sin saber todo esto es dificil opinar.
no obstante creo que debes informarte mas e intentar localizar a alguien que haya probado ese centro y te de su opinion.

espero que te ayude en algo.
un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook