Foro / Belleza

Depilación genital

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 11:25
H
hajra_8053612
7/5/11 a las 20:01

Hola chicas! Mi método de depilación suele ser cuchilla o cremas depilatorias porque tengo una piel muy sensible y la cera me da alergia. Me depilo ingles pero nunca me he atrevido a depilarme todo.. ya que he leido que las cremas depilatorias no deben usarse en la zona genital, aunque muchas amigas mias lo hacen. Y bueno, mi pareja me ha dicho que le gustaria que me depilara entera por probar puesto que a el le gustaria mas, y la verdad esq yo tambien quiero porque me parece que estaré mas comoda y será mas higienico. Vosotras que métodos usais? Alguna lo hace con cuchilla o cremas depilatoriias?
contarme experiencias!

Gracias a todas por los consejos!

Ver también

F
floria_8471551
10/5/11 a las 4:59

Buenas haha
Haces bien en preguntarlo.
Yo comencé a depilarlo todo por curiosidad, y de verdad, si que es mucho mas higiénico, y sobre todo todavía más en esos días del mes. (mucho mucho más higiénico, insisto)
Comencé con cuchilla. Era más rápido, pero según una amiga mía (que lo hacía con cera) no era bueno, porque salen pelitos más duros y que pinchan. Y yo, como aunque a todo el mundo le pase eso con las piernas, a mi con cuchilla me salen finitos de nuevo tras mucho tiempo, dije ¿Por qué no?
La primera vez si que pincha un poco, pero es porque estamos acostumbradas a la almohadillosidad del vello (hahahah, lo sabrás si te depilas las ingles), a las dos veces ya ni lo notas.
A mi no me crece rápido, así que es un buen método. (usa cremas hidratantes antes y despues para que la piel no se resienta, y si puede ser depílate mientras te duchas con agua caliente, para abrir los poros de la piel.)
También probé con cremas depilatorias, pero cuando ves que no funciona con las piernas ya pierdes la fe, y efectivamente, las cremas a mi no me quieren ( ). Además a mí me resquema un poco la piel.
Y cera... a mi... es que ya probé con las piernas y les cogí miedo, hahaha.
Y si te arrepientes, bueno, vuelve a crecer.

A
athena_7973125
10/5/11 a las 11:25

Depilación
Hola Lisbeth,

Yo la verdad es que empecé a depilarme integral por el verano y el bikini, y lo hago con cera, yo me hice la foto-depi en las piernas porque tenia granitos y pelos interiores, pero ahí no me atrevo y lo comenté en el centro que yo voy, en bodysiluet, y me dijeron que me lo hacían con un tipo de cera que no da alergia, y la verdad es que muy bien, es más cómodo y me dura mucho más. Lo que sí hago es que en vacaciones me repaso con la cuchilla por no ir a otro centro que no conozco, pero ya te digo que en el mío estoy supercontenta.
Si tienes un centro de estos pásate a preguntar, a mi me gusta mucho, siempre me dan buenas soluciones con los productos o tratamientos y las chicas son muy majas.
Eah! a probar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook