Foro / Belleza

Depilacion genital en vigo?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 12:45
E
ehsan_7464467
17/1/11 a las 21:11

Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya una temporada pasandome de vez en cuando ya que aqui encontre respuesta a muchas dudas y cosillas, que se ve que la gente que lo frecuente sabe bastante ^^

y wenu, tenia una duda sobre la depilacion genital masculina, es viable la fotodepilacion o depilacion laser de la zona genital? y si lo es, alguien sabe de algun centro de vigo donde la hagan?

muchisimas gracias

Ver también

N
nadege_8558514
20/1/11 a las :50

Hola,soy de vigo............
Yo no sé nada de la depilacíon genital masculina.......Me estoy haciendo desde septiembre el láser en ingles y axilas en el Centro Médico Láser y estoy encantada,después de sólo dos sesiones tengo casi el 80% menos de vello.Está en la esquina entre la calle Progreso y Eduardo Iglesias,en frente del Mercado.Pregunta por Paula,es una chica encantadora que te explicará todo de maravilla.Ya me contarás.

Un saludo.

O
oneida_8574851
16/1/14 a las 12:45

Creo q es sólo para chicas ....
donde m depilo yo la chica hace cera completa totalmente o dde la manera q se lo pidas aunque creo que a chicos no le hace pero le puedes preguntar es en emporio peluqueros de precio genial yo empecé por recomendación d un foro y no cambio )))

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook