Foro / Belleza

Depilación genital cera en solitario

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 20:59
V
vira_9694642
8/8/06 a las 18:36


Hola! quiero depirlarme todo el pubis en solitario, lo he hecho con cuchilla pero buffffff ¡como pica! a si q voy a probar con la cera ¿podre? gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
soulaf_5414753
30/1/10 a las 22:46
En respuesta a zheng_6326919

Uppps

si lo hicieras,tienes valor,muuuucho valor,yo me depilo las ingles y no veo solo estrellas,sino el firmamento entero!! ten cuidado al ponerte la cera en los labios...a ver si te as a hacer daño

xaoo
cuando te crezca el vello te vas a arrascar más que una mona jajajajjaaja

Y yo que hago??
yo llevo toda la vida depilándome entera con cuchilla, lo que implica que tengo cerdas en vez de vello, y ahora no sé que hacer con ellas, me da miedo depilarme con cera por el dolor, pero ya estoy harta de tener que pasarme la cuchilla cada tres días, qué puedo hacer???

Z
zheng_6326919
9/8/06 a las 14:33

Uppps

si lo hicieras,tienes valor,muuuucho valor,yo me depilo las ingles y no veo solo estrellas,sino el firmamento entero!! ten cuidado al ponerte la cera en los labios...a ver si te as a hacer daño

xaoo
cuando te crezca el vello te vas a arrascar más que una mona jajajajjaaja

A
april_5373433
9/8/06 a las 16:51

¿estás segura?
A ver que cera elijes y como te la echas y en qué cantidad, etc.

A ver dónde te pones, y como preparas todo el escenario con todo lo que necesites.

A ver en que posturas te tienes que ir acoplando para 1 echarte la cera y 2 para mantener más o menos lisa y recta la piel y dar el tirón de la forma más cómoda, más eficaz, y menos dolorosa.

A pesar de lo que escribo, no pretendo desanimarte.
Empieza, igual terminas (¡felicidades!), pero hay más posibilidades de que lo dejes a mitad de camino. Eso no es malo, al contrario, algunas -como yo- necesitamos pasar por todo eso antes de decidir ir a un centro de belleza, peluqueria con esteticien, esteticien particular, o similares.

Yo llevaba 10 días intetando depilarme piernas, ingles, axilas, etc. Con disitintos tipos de ceras y aparatos...un rollo:
cera especial micorhondas que no necesitas bandas de papel: busca el punto de calentar adecuado, o espera que se enfríe si te has pasado. Usar la espátula, extender, y procurar no derramar....pues no es tan fácil no derramar (y luego limpia). La cera se vuelve a enfriar antes de terminar, así que vuelver al miccrohondas. Bla bla
Aparato con cera tinia estilo rollon: consigue meter las perlas de cera dentro, espera que se caliente y continuas echándo más perlas. Cuando ya está (20 minutos después) empieza. Cojonudo. Supercómodo. Pero vaya! se ha acabado la cera. Empieza a echar perlas de cera otra vez (que como están pegajosas, obrstruyen la entrada, por eso hay que esperan que se derritan y caigan para poder echar Las que faltan y que se calienten estas últimas), otros 20 ó 30 minutos para esperar antes de seguir. Y el precio de las bolsitas de cera....no me acuerdo 9 euros cada una más o menos. Yo necesito 2 como mínimo y un montón de horas.
Cera de extender o de rollon con bandas de papel, pues casi lo mismo: al principio vas muy bien y estás contenta. Va pasándo el tiempo y empiezas a cansarte de las posturas que tienes que poner, de limpiarte las manos para no estar pegajojosa, de limpiarte el sudor, de ir a calentar la cera, del berenjenal que montas en la casa, de que han pasado más de 2 horas y aún sigues ahí con pelos por muchas partes, y todo revuelto.
Entonces empiezas a pensar en el dinero que te has gastado, en el desastre de casa o cuarto que tienes, en lo cansada que estás, en el tiempo que llevas y que no has terminado, o que hay zonas o partes que no sabes cómo hacerlo, o que te ha dolido tanto que no sabes como continuar (sobre todo el pubis).
Y al final decides -pir fín- ir a que te depilen. Por que te habrías gastado lo mismo o un poco más. En una hora estarías depilada sin tanto sudor y esfuerzo por tu parte. tu casa limpia. Y tu cuerpo estupendo.

Pero cada una es cada una, tanto si te depilas del todo tu misma, como si vas a que te depilen, o como si primero lo intentas y al final decides ir a que te depilen, me parece estupendo. Yo soy de las estas últimas y ya sé que a mi no me compensa intentar hacerlo yo misma. A lo mejor a ti sí.

Si nunca te lo han depilado del todo. Desde mi ignorancia te aconsejaría ir a que te depilen. AL menos la primera vez que te vas a depilar toda la ingle, pubis, labios, etc. Así ves qué tipo de cera usan, que postura es mejor para extender y tirar, cuánta cera extienden, que partes depilan primero y cual después, ...es decir "cómo lo hacen" para que tengas alguna guía.
Esto es lo que haría yo, pero yo no soy muy lista para algunas cosas, igual me equivoco.
Dicen que la cera tibia se pega más a la piel y que por eso es peor que la caliente para las ingles..porque puede producir más daño en el tirón o en la piel, o en las venitas o..no me acuerdo..en algo (lo leí por ahí). Pero la tibia es la cera con la que me han depilado a mi algo más que las ingles (pero no todo como tú quieres).

A ver que tal te va.
Suerte valiente y emprendedora (hagas lo que hagas estará bien hecho)

Un abrazo

A
an0N_561424599z
30/8/06 a las 18:06

No lo intentes
hola que tal sobre tu mensaje de depilarte todo el pubis yo no te lo aconsejo soy esteticien y te puedes hacer mucho daño si no pegas bien el tiron incluso yo que he depilado muchos pubis no me lo ago prefiero ir a la esteticien lo unico que te puedo aconsejar esque puedes utilizar un espejo bueno mucha suerte

A
alizia_689108
12/9/06 a las 12:48

Yo tmb
Yo lo hago como tú, con la diferencia de que utilizo la cera tibia de mercadona, pero la que no necesita bandas de celulosa. Es especial para vello corto y el unico problema que le veo esque no se elimina con agua, pero con las toallitas empapadas en aceite que vienen no hay problema.
Se queda dura como la cera tradicional,pero necesita calentarse menos y es más comoda (por lo menos para mi).
Pruebala, a ver quetal te funciona, ya te digo a mi me va estupenda.
Y por otro lado, lo de la zona interglutea, yo he "mejorado" la tecnica para conseguir hacerlo jeje.
Sé que la posición que te voy a decir, es poco "ortodoxa" pero creeme que asi se facilita bastante(eso si, cierra la puerta del baño con llave, porque como entre alguien y te vea así, se va a estar riendo de ti una temporadita).
Pones el espejito en el suelo, y te situas sobra él y te pones en cuclillas. Así te aplicas la cera y esperas para poder quitarla. Lo bueno esque la piel estará estirada a tope, asique será más facil pegar el tirón y quitarás más vellos de golpe.
Un saludo e intentalo a ver que tal! besitos!!

A
alizia_689108
12/9/06 a las 18:43

Tienes toda la razón
Jaja, por eso mismo te decía que mejor cierres la puerta y que no consiga abrirla nadie, porque a mi si me encuentran así, me da un algo!
Por eso te comentaba lo de la cera tibia, porque al no necesitar estar tan caliente, se queda como "miel", y si tienes cuidado de hacerlo cuando ya hayan pasado un par de minutos despues de calentarla, no suele caerse tanto.Aunque supongo que también valdrá en este caso la caliente.
Eso si, como te descuides, ya tienes luego para un ratito limpiando el suelo, con cualquiera de las dos.
Con la cera que te digo vienen un par de toallitas con aceite. Estas también se esparce con espátula.
Una vez intenté probar con las bandas de cera fria, para ver si conseguía manchar menos. Y bueno hija, nunca más!! madre mía! que dolor y pa' que poquito que me valió! El vello se quedó todo, y la zona roja como un tomate!!

F
fidela_8415523
12/9/06 a las 19:14
En respuesta a alizia_689108

Yo tmb
Yo lo hago como tú, con la diferencia de que utilizo la cera tibia de mercadona, pero la que no necesita bandas de celulosa. Es especial para vello corto y el unico problema que le veo esque no se elimina con agua, pero con las toallitas empapadas en aceite que vienen no hay problema.
Se queda dura como la cera tradicional,pero necesita calentarse menos y es más comoda (por lo menos para mi).
Pruebala, a ver quetal te funciona, ya te digo a mi me va estupenda.
Y por otro lado, lo de la zona interglutea, yo he "mejorado" la tecnica para conseguir hacerlo jeje.
Sé que la posición que te voy a decir, es poco "ortodoxa" pero creeme que asi se facilita bastante(eso si, cierra la puerta del baño con llave, porque como entre alguien y te vea así, se va a estar riendo de ti una temporadita).
Pones el espejito en el suelo, y te situas sobra él y te pones en cuclillas. Así te aplicas la cera y esperas para poder quitarla. Lo bueno esque la piel estará estirada a tope, asique será más facil pegar el tirón y quitarás más vellos de golpe.
Un saludo e intentalo a ver que tal! besitos!!

Una preguntica
Oye que tal duele la primera vez que te haces la zona interglutea.
Y luego que tal te salen los pelillos, tesalen igual o mas gruesos.

A
an0N_832681499z
7/3/09 a las 14:40

Depilacion
lo ideal es que te lo haga alguien.x que estando sola el tiron no es lo mismo. ya sera x el vello y la piel sufre mucho.

A
an0N_832681499z
11/8/09 a las 22:46

Depilarse sola
Te aconsejo que busques una buena depiladora de cavado brasilero, sola es muy complicado. Aunque te aguantes el dolor, posiblemente corte los vellos y seria igual que afeitarse. Un beso y suerte

C
chenxi_5688075
26/9/09 a las 5:36

Un consejo urgente chicas
hola saludos a todas, m quiero depilar la zona genital y la verdad m da miedo la cera, y el uso del rastrillo, me crecera muy grueso despues cierto?, q hago?

S
soulaf_5414753
30/1/10 a las 22:46
Mejor respuesta
En respuesta a zheng_6326919

Uppps

si lo hicieras,tienes valor,muuuucho valor,yo me depilo las ingles y no veo solo estrellas,sino el firmamento entero!! ten cuidado al ponerte la cera en los labios...a ver si te as a hacer daño

xaoo
cuando te crezca el vello te vas a arrascar más que una mona jajajajjaaja

Y yo que hago??
yo llevo toda la vida depilándome entera con cuchilla, lo que implica que tengo cerdas en vez de vello, y ahora no sé que hacer con ellas, me da miedo depilarme con cera por el dolor, pero ya estoy harta de tener que pasarme la cuchilla cada tres días, qué puedo hacer???

A
aldona_7282384
30/1/10 a las 23:45

Yo me lo hago sola
Yo tb me lo hago con cera caliente yo sola es lo que dijeron arriba tienes que hacer mucho contorsionismo pero vamos que con tranquilidad se puede es armarse un poco de valor y decidirse ya se que es una zona delicada pero para estar guapas hay que sufrir no? jajajaja , la linea interglutea tb me lo hago yo sola coloco la cera detras conforme puedo bien extendida y voy tocando la zona haber si noto pelitos o no asi más o menos me hago a la idea de si tengo que seguir aplicandome cera o ya lo que me voy a arrancar es piel :S jajajaja pero vamos que ya ni me duele al principio no me atrevia sola pero sino tener esos pelitos ahi no me gustaba nada y por eso que empece a atreverme yo misma, un saludo a todas

G
gihan_9583566
4/7/10 a las 11:39
En respuesta a alizia_689108

Tienes toda la razón
Jaja, por eso mismo te decía que mejor cierres la puerta y que no consiga abrirla nadie, porque a mi si me encuentran así, me da un algo!
Por eso te comentaba lo de la cera tibia, porque al no necesitar estar tan caliente, se queda como "miel", y si tienes cuidado de hacerlo cuando ya hayan pasado un par de minutos despues de calentarla, no suele caerse tanto.Aunque supongo que también valdrá en este caso la caliente.
Eso si, como te descuides, ya tienes luego para un ratito limpiando el suelo, con cualquiera de las dos.
Con la cera que te digo vienen un par de toallitas con aceite. Estas también se esparce con espátula.
Una vez intenté probar con las bandas de cera fria, para ver si conseguía manchar menos. Y bueno hija, nunca más!! madre mía! que dolor y pa' que poquito que me valió! El vello se quedó todo, y la zona roja como un tomate!!

Me paso como a ti
jajaj, como m encanta este foro. Me paso igual que ti bonica, he sufrido un mundo probando diferentes tipos de cera para ver cual se me da mejor, hasta el momento la cera esta que viene con las toallitas me va bien, pero compre esta vez la de gel, una azul, que no es esa de deliplus......en fin....estoy pensando en probar la cerca casera que se prepara con azucar, miel, limon.....vamos a ver que tal me va.

Z
zainab_6163155
10/7/10 a las 20:08

Como se lían con eso
Para esa zona delicada a mi me funciona de las mil maravillas la cera de azucar. Como no tienes que estar calentando y poniendo con el aplicador, luego colocar la tela...pufff que lio.

Yo hago una pelotita con la cera de azucar, me toco la zona si no tengo espejo a la mano, extiendo la gomina y tiro. Se acabó, queda lisito como bebe y sin tanto dolor, y más que nada, sin correr el riesgo de quemarse.

Duro bella de esa zona casi un mes, con el tiempo se me han debilitado mucho los pelos, ya salen finitos y pero igual...me los quito.

Buscar la receta por internet, que es fácil de hacerla, solo hay que practicar en el punto "pelota" que es lo dificil, que las primeras veces lo que resulta es un caramelo (buenisimo para los flanes) pero que no tiene la consistencia que deseamos para quitar todo el pelambrerio.

M
mora_6490782
11/7/10 a las 21:31

Claro que se puede
Yo me depilo sola todo, la verdad que tienes que ser atrevida y no tirar flojito sino con ganas aunque duela pero vamos que nadie se ha muerto por hacerse la cera en el pubis asi que no es para tanto¡¡ la primera duele bastante pero eso si si te lo quieres hacer sola tienes que tener decicion y es mucho mejor que la cuchilla enserio¡¡

A
amma_7458330
15/12/10 a las 5:35
En respuesta a aldona_7282384

Yo me lo hago sola
Yo tb me lo hago con cera caliente yo sola es lo que dijeron arriba tienes que hacer mucho contorsionismo pero vamos que con tranquilidad se puede es armarse un poco de valor y decidirse ya se que es una zona delicada pero para estar guapas hay que sufrir no? jajajaja , la linea interglutea tb me lo hago yo sola coloco la cera detras conforme puedo bien extendida y voy tocando la zona haber si noto pelitos o no asi más o menos me hago a la idea de si tengo que seguir aplicandome cera o ya lo que me voy a arrancar es piel :S jajajaja pero vamos que ya ni me duele al principio no me atrevia sola pero sino tener esos pelitos ahi no me gustaba nada y por eso que empece a atreverme yo misma, un saludo a todas

Quiero intentarlo
quiero intentarlo espero q me resulte bien, queria saber si la cera q se ocupa se tiene que botar o se puede reutilizar??? nunca he ocupado cera ni siquiera para depilarme las piernas por eso pregunto, muchas gracias

S
sana_9563065
16/12/10 a las 11:44

Busco esteticista o quien sepa en almeria
Hola, busco esteticsta en almeria, apaña, de manera particular tambien puede ser, que haga cera o fotodepilacion, masaje , peilng, o alguna de esas cosas.. . mi msn es suomy@hotmail.es. Gracias

Y
yuqi_5474859
25/8/11 a las 2:31
En respuesta a zainab_6163155

Como se lían con eso
Para esa zona delicada a mi me funciona de las mil maravillas la cera de azucar. Como no tienes que estar calentando y poniendo con el aplicador, luego colocar la tela...pufff que lio.

Yo hago una pelotita con la cera de azucar, me toco la zona si no tengo espejo a la mano, extiendo la gomina y tiro. Se acabó, queda lisito como bebe y sin tanto dolor, y más que nada, sin correr el riesgo de quemarse.

Duro bella de esa zona casi un mes, con el tiempo se me han debilitado mucho los pelos, ya salen finitos y pero igual...me los quito.

Buscar la receta por internet, que es fácil de hacerla, solo hay que practicar en el punto "pelota" que es lo dificil, que las primeras veces lo que resulta es un caramelo (buenisimo para los flanes) pero que no tiene la consistencia que deseamos para quitar todo el pelambrerio.

Oye..
HOLA OYE DONDE PUEDE CONSEGUIRSE ESA CERA O COMO ES VIVO EN COLOMBIA

Y
yuqi_5474859
25/8/11 a las 2:45

Necesito ayuda
ME HE DEPILADO LA ZONA VAGINAL CON CUCHILLA DESDE QUE TENIA 11 AÑOS QUE YA NO ME AGUANTO ESTE FASTIDIO DE QUE ME DEPILO HOY Y MAÑANA ESTA IGUAL ASHHH PORFA AYUDENME

A
aisatu_6919401
14/1/12 a las 18:00

Utilize gigi spray anestetico para depilarse sin dolor ! www.nobump.fr/es
Para depilarse sin dolor utilice Gigi Spray anestetico 3 minutos antès aplicarse la cera disponible aqui :http://www.nobump.fr/es/gigi-spray-anti-douleur.html
Muy eficaz !

D
daiva_9108670
15/1/12 a las 23:04

Jeje!!
haztelo con la fotodepilacion ganaras tiempo,dinero y mse iran eliminando poco a poco resultados satisfactorios.saluuudos
no se si llego a tiempo....

G
gador_8495123
8/1/15 a las :27
En respuesta a zainab_6163155

Como se lían con eso
Para esa zona delicada a mi me funciona de las mil maravillas la cera de azucar. Como no tienes que estar calentando y poniendo con el aplicador, luego colocar la tela...pufff que lio.

Yo hago una pelotita con la cera de azucar, me toco la zona si no tengo espejo a la mano, extiendo la gomina y tiro. Se acabó, queda lisito como bebe y sin tanto dolor, y más que nada, sin correr el riesgo de quemarse.

Duro bella de esa zona casi un mes, con el tiempo se me han debilitado mucho los pelos, ya salen finitos y pero igual...me los quito.

Buscar la receta por internet, que es fácil de hacerla, solo hay que practicar en el punto "pelota" que es lo dificil, que las primeras veces lo que resulta es un caramelo (buenisimo para los flanes) pero que no tiene la consistencia que deseamos para quitar todo el pelambrerio.

Cera de azucar
Holaa, como haces esa cera?

Q
qiuxia_6423784
23/2/15 a las 18:45
En respuesta a amma_7458330

Quiero intentarlo
quiero intentarlo espero q me resulte bien, queria saber si la cera q se ocupa se tiene que botar o se puede reutilizar??? nunca he ocupado cera ni siquiera para depilarme las piernas por eso pregunto, muchas gracias

Depende de la cera
Mira yo apenas me depilo la zona intima con cera
...pero soy estilista y lo he hecho a otras personas te se decir que la cera depende cual uses pero después de la usada no la puedes guardar por higiene.....es decir por ejemplo la cera caliente con tiras de tela la aplicas pones la tela, la arrancas y a la basura..... La cera (que yo no la conozco) tibia que pones y luego quitas igualmente se tira. La de azucae (que es la que ocupo yo pero es de miel de abeja, pero es lo mismo) puedes usar una porción unas 5 veces (también depende del vello) y es que el vello se queda ahi, es de consistencia chiclosa la estiras y la arrancas se queda en tus manos, la amoldas otra vez y de nuevo el mismo paso.....pero ya cuando tiene mucho vello la cera hay que mojarla con agua y tirarla ya que obviamente y no va a pegar igual y con la temperatura de las manos y así solo se va a quedar embarradas....

Q
qiuxia_6423784
23/2/15 a las 18:51
En respuesta a zainab_6163155

Como se lían con eso
Para esa zona delicada a mi me funciona de las mil maravillas la cera de azucar. Como no tienes que estar calentando y poniendo con el aplicador, luego colocar la tela...pufff que lio.

Yo hago una pelotita con la cera de azucar, me toco la zona si no tengo espejo a la mano, extiendo la gomina y tiro. Se acabó, queda lisito como bebe y sin tanto dolor, y más que nada, sin correr el riesgo de quemarse.

Duro bella de esa zona casi un mes, con el tiempo se me han debilitado mucho los pelos, ya salen finitos y pero igual...me los quito.

Buscar la receta por internet, que es fácil de hacerla, solo hay que practicar en el punto "pelota" que es lo dificil, que las primeras veces lo que resulta es un caramelo (buenisimo para los flanes) pero que no tiene la consistencia que deseamos para quitar todo el pelambrerio.

Pero y los labios?
Yo me anime y ya e depile el pubis con la de azúcar....peeeero quiero depilarme todo como vez sera muy difícil? Es que dudo que haya una estilista que se anime sin pena a hacérmelo y si me da flojera y miedo porque ovio duele hasta el......pero quiero tener lisito casi como un bebé jajajaa

I
ivan_8500967
21/5/15 a las 15:19

Ipl o cera
Comentaros que yo me depilo la zona genital con cuchilla, pero cada vez que lo hago me salen un montón de granos y luego los pelos se me entierran, he escrtio en otro foro y me han comentado aunque lo haga con cera me continuará pasando lo mismo , comentandome que me haga una IPL. Lo cierto es que llevo tiempo pasandome la cuchilla y alguna vez me he planteado la IPL, pero no quiero que la cosa sea permanente. ¿Que puedo hacer?¿Que opináis)

Un beso

A
adelto_7065466
13/9/15 a las 20:59

Impresionantessssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo os digo una cosa. lo mejor que he usado y uso actualmente son los guantes de silicio del teletienda,,porq exfolian y depilan y encima sale debilitado a tope. los ultiumos los compré en depilacionfacilweb . es q son los mismos originales pero mas económicos. Ya me contareis pero mi novia y yo ya no usamos otra cosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir