Foro / Belleza

Depilación facial....por si os sirve de algo...!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 15:31
H
heydi_7831058
26/11/07 a las 16:32

Hola, he leido bastantes charlas sobre depilación facial, y cono son de hace bastante tiempo, he decidido abrir una nueva charla para contaros mi experiencia.
En primer lugar he de decirm que soy joven, aún estudio, y como os podeis imaginar el vello facial para mi resulta un gran problema.
Pensé en hacerme el láser, pero no me lo hice porque tengo pelillos muy cerca de los ojos, y el lase esa zona no la abarca.así que empecé a depilarme con cera, os podeis imaginar....que dolores y pufff el calor de la cera...insoportable...encima me depilaba por le día...ir por la calle con toda la cara roja...
así que un día intenté depilarme con la maquina electricta que todas tenemos por casa...y perfecto!!! no os voy a decir que no duele...proque mentiría...pero en comparación con la cera...me parece una caricia....!
así que ésto es lo que hago, me depilo una vez al mes por la noche antes de irme a la cama (para que la zona que se me qda roja...al día siguiente ya no lo esté)y despúes de depilarme me hecho un retardante del crecimiento de vello que compre en el mercadona por apenas...3 euros..!!! y mano de santo, es uncreible...llevo haciendolo alrededor de un año...y tengo muchisisismo bello que antes..!!! es genial...!

así que ya sabeis ...probadlo..y abr que tal os va..!!!
espero que os sirva de ayuda, y si teneis algunapregunta no dudeis en preguntadmelo!

Ver también

A
an0N_539621899z
28/11/07 a las 15:31

Explicame mas
Hola , me alegro muchisimo que hayas encontrado una solucion!! que suerte. Yo tengo el mismo problema, son vellos pequeñitos pero me incomodan, ya no se si son obsesiones mias, pero me da la sensación que cuando alguien me mira , me mira el vello constantemente. He pensado en sacarmelo pero no se con que. me da miedo empeorarlo, de pasar a tener vello a pelo fuerte y oscuro. Tenias mucho vello antes de hacertelo? y no te salen mas oscuros por haberlos tocado?? se te enquistan los pelos como pasa a veces con las piernas? muchisimas gracias
y enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram