Foro / Belleza

Depilacion facial.

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 23:22
A
aisetu_5143367
1/6/13 a las 6:58

Holaa quiero contarle mi problema.. Pues yo tengo bello facial en toda mi carita no es un bello grueso si no finito pero lo tengo en toda el aerea de la cara y no me gusta me e depilado la barbilla y avece se me irrita la piel y intente ponerme un chin en los cachete y tambien se me irrito sera que tengo la piel muy sensible para la cera?? Please ayudenme no se que hacer avece quisiera depilarme la cara entera pero me da miedo

Ver también

J
jingyu_9129966
14/6/13 a las 17:22

Holaa
Sabes donde hay algún centro de depilación eléctrica en barcelona?? porque estoy arta de buscar y no encuentro ninguno!

J
jingyu_9129966
16/6/13 a las 11:17

Holaa
Utilizas este método astrabudua??? es que yo he probado la depilación laser y aún tengo muchísimo vello y de hecho, creo que me ha aumentado más. Me gustaría que compartieras tu experiencia si has utilizado o no la eléctrica y si de verdad es fiable, pues me parece a mi que más que perder pelos.. he perdido mucho dinero y no me ha solucionado nada el láser...

Z
zahira_6097346
23/6/13 a las 21:44

Depilacion electrica
hola me puedes decir algún sitio depilación electrica vivo en Girona coma no hay mejor a Barcelona he buscado en Internet solo he viste un centro que ce llama maribel jane he llamado muchos veces con 934211463 no responde. me haria una grand favor si me dices algún sitio espero que respondo estoy muy desesperada con muchos vello en mi cara

J
jingyu_9129966
24/6/13 a las 15:32


ven ya!!!

J
jingyu_9129966
1/10/13 a las 20:28


Hoy me he dedicado hacer llamadas. Me han comentado que la electrica no es lo mismo que la electrología. Entiendes algo de esto????? Me ha comentado uno de los centros a los que he llamado que solo hay dos centros contados en barcelona que hagan electrología, te lo comento esto último por si te interesa saberlo. Por cierto, te escribo por aquí porque no tienes la opción de mensajes privados...

J
jingyu_9129966
1/10/13 a las 23:22
En respuesta a jingyu_9129966


Hoy me he dedicado hacer llamadas. Me han comentado que la electrica no es lo mismo que la electrología. Entiendes algo de esto????? Me ha comentado uno de los centros a los que he llamado que solo hay dos centros contados en barcelona que hagan electrología, te lo comento esto último por si te interesa saberlo. Por cierto, te escribo por aquí porque no tienes la opción de mensajes privados...


Muchas gracias por tú respuesta! se llaman así, maquinas electricas con flash????? He llamado a varios sitios y al decir verdad... no me convence ninguno pero no he ido personalmente solo por teléfono. Tengo hora para diferentes sitios entre esta semana y la que viene... alguna recomendación sobre que preguntar? y como decantarme por un centro o por otro??? me estoy desesperando porque quiero acabar con esto :'(, llevo muchos años con este royo!! has de venirrrrr!!!! aquí es un negocio más que rentable!!!!!!!!! con una buena promoción del negocio y buena presentación del local y buen trato..., sería un negocio más que rentable!!!! yo te ayudaría en hacer una super web y a lo que hiciera falta! opinaría como cliente potencial y te podría más que aconsejar sobre en que nos fijamos como clientes! de veras que necesitamos a profesionales en barcelona y por aquí que se dediquen a la depilación eléctrica hay muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pocos!!!!! te convencen para que te hagas el láser en el facial le comentas lo del efecto rebote y te dan la vuelta a la tortilla. Hoy lo he comprobado! Sigo sin poder escribirte por privado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir