Foro / Belleza

Depilacion facial

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 19:35
Z
zhaira_8593986
4/12/05 a las 21:11

soy muy morena y tengo mucho bello en la cara, me lo he quitado con bandas de cera fria para la cara pero se me queda super irritado y se nota un monton donde termina la depilacion, no se como depilarme o que productos usar despues de la depilacion para evitar que se me ponga tan rojo. si alguien puede ayudarme please!!
un saludo

Ver también

C
carola_8729891
4/12/05 a las 21:27

Has probado de decolorarlo?
con crema andina o parecida..creo que quitarlos es peor,a mi tía le han salido más visibles aún..
saludos

Z
zhaira_8593986
4/12/05 a las 22:26
En respuesta a carola_8729891

Has probado de decolorarlo?
con crema andina o parecida..creo que quitarlos es peor,a mi tía le han salido más visibles aún..
saludos

Si lo probe
pero es que al maquillarme se notan mucho, parece que lucen...

A
an0N_599230799z
5/12/05 a las 13:44

Depilación facial
Hola natacha,

No lo hagas con ese tipo de cera, hace muchísimo tiempo que tengo bello en la cara -cada vez menos- he probada mil cosas, pero darte con ese tipo de cera sólo va ayudar a que te crezca más o oscuro, lo mejor que puedes hacer y lo que realmente funciona es la depilación eléctrica, os lo aconsejo a todas las que tengáis un problema similar, se que somos unas cuantas y se pasa muy mal.

Siguieres algo más enviame un mensaje.

T
taila_8548355
5/12/05 a las 19:35

Vaniqa
Hola!! Te entiendo perfectamente, pq yo tenía el mismo problema que tú, la desesperación ha hecho que lo haya probado todo, yo tb me he hecho alguna vez la cera, e incluso me he pasado la maquinilla eléctrica, pero la cara se me quedaba muy irritada y llena de granitos. Al final, la dermatóloga me recomendó una crema que ha salido hace relativamente poco, se llama Vaniqa, hay que echársela 2 veces al día. Estoy muy contenta pq tengo muchísimo menos vello en la cara. Cuesta 40 euros y son 30g, puede parecer cara, pero yo tengo el mismo tubo desde marzo que empecé a echármelo y ahora parece que está empezando a gastarse, además, te puedo asegurar que da resultado. Consúltalo con un dermatólogo y te quedas mas tranquila,ok?
Mucha suerte

La depilación facial: ¿cómo elegir una depiladora para el vello facial?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir