Foro / Belleza

Depilacion facial crema frenesies

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 22:48
Z
zahyra_6388278
19/5/14 a las :11

Buscando por Internet he encontrado una crema que en teoría es definitiva para el vello facial: Frenesies. Lo raro de esta crema es que apenas hay comentarios de la gente sobre ella por lo que no resulta muy fiable. El precio es de casi 200 euros por lo que si no hace efecto sería una estafa en toda regla.¿Alguna de vosotras sabe algo acerca de esto?

Ver también

M
medir_8275518
4/6/14 a las 12:35


Yo hace un año o así que lo utilizo y me ha ido geniaaaal!!!
No es un mito,es una realidad, ahora tengo muchismo menos vello. eso sí, hay que ser constante!!

Yo se lo compré a una chica de ebay, te dejo el enlace por si te interesa, muackss!!!

http://www.ebay.es/itm/321418725694?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

T
tabata_5919468
4/6/14 a las 15:29

Ni idea
La verdad es que lo desconozco pero me suena muy raro, además ten cuidado con los comentarios de internet que nunca sabes de que puedes fiarte.
Mi opinion es que me parece caro y además no he oido hablar sobre esto, resumiendo, yo no me arriesgaba.

M
medir_8275518
4/6/14 a las 15:37

Cierto
Yo hablo del aceite de tala, no de esa crema. No me arriesgaria a comprar la crema, por ese precio mejor hacerte la depilacion laser.
Yo te recomiendo o aceite de tala o láser!!
un saludo

Z
zhivka_9085099
27/6/14 a las 23:20

Frenesies es buenísima
Es maravillosa esa crema , 100%natural, lleva nuez de Brasil! desde la primera aplicación notas que disminuye el vello y no irrita nada la piel. La hija de una amiga la compro párala zona de la línea alba en la tripa y para el labio y desapareció el vello en el segundo envase. La compro en una farmacia en Claudio coello en Madrid pero la venden también en una web www.farmabeauty.es yo la he comprado allí

M
manel_9581206
30/8/14 a las 22:48
En respuesta a medir_8275518

Cierto
Yo hablo del aceite de tala, no de esa crema. No me arriesgaria a comprar la crema, por ese precio mejor hacerte la depilacion laser.
Yo te recomiendo o aceite de tala o láser!!
un saludo

Cuidado con el aceite de huevo de hormiga
Yo lo compre, supuestamente el original (me costo 30 euros aprox) se me ha llenado la cara de granos y así llevo un mes. Me puse a investigar sobre la crema y la marca y las autoridades sanitarias turcas desaconsejan su uso, lo clasifican como un producto NO seguro. Personalmente prefiero un producto que ha sido patentado, desarrollado por unos laboratorios fiables y que además se vende en farmacia (cosa que da bastante garantía sobre la seguridad del producto, ojo... Que no hablo de eficacia) En cuanto a frenesies, no la he probado pero en cuanto vuelva a madrid me pasare x la farmacia para que me aconsejen y quizás me la compre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram