Foro / Belleza

Depilación facial, bellos oscuros pero con raíz rubia

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 19:06
A
amal_7238299
12/1/17 a las 23:15

Hola,
 
Me crece mucho pelo grueso y oscuro en el mentón, me los quitaba con la pinza y fue peor.
Probé con la depilación eléctrica, me hice una sesión, fue efectiva pero me se me inflamaba muchísimo la barbilla y me duraba varios días, cuando se desinflamaba me volvían a salir los pelos.
Ahora estoy con la láser Alejandrita, me gustaba que no tuviese que afeitarme antes de realizarme la sesión, ya que en otros centros he visto que lo hacen.Llevo dos sesiones, y nada, ni se me cae el pelo ni me crece menos ni nada. En la segunda sesión la chica me comentó que aunque el pelo crezca oscuro, puede que la raíz sea rubia ,que a lo largo de las sesiones se irá viendo.
 
La cosa es que mientras, no me puedo hacer ni la cera ni quitarme el pelo con las pinzas.Ahora mismo más o menos lo recorto con las tijeras, que es lo que me dijeron que hicieran, pero me da la sensación de que eso y hacerme la cuchilla es lo mismo, me paso la mano por la barbilla y pincha.
Me han dicho en el centro que con la láser en el mentón hay que tener paciencia porque es una zona hormonal y tal. Pero yo creo que  si mi raíz es rubia me da la sensación de que por muchas sesiones que haga no va  a servir de mucho. De hecho el pelo que me crece es oscuro, pero visto bien de cerca y con mucha luz no es negro del todo.
 
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿Qué me recomendáis que haga? 
 
Un saludo!

Ver también

W
wafae_5701877
16/1/17 a las 19:06

Hola,

prueba a usar este producto.

Yo lo he comprado la semana pasada y me acaba de llegar y pienso recomendarlo a todas las amigas.
Es fácil de usar y te vale para cualquier momento
Dicen que tarda en crecer 2 semanas más o menos y a medida que lo uses sale más debil. Eso ya no sé porque lo acabo de recibir, pero sí que no duele y te deja la piel lisita y perfecta. pruébalo. no tienes nada que perder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram