Foro / Belleza

Depilacion estilo brasileño-monterrey?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 1:55
D
denisa_7241104
29/1/04 a las 23:29

Alguien me pondra recomendar si hay alguna clinica de belleza donde realicen este tipo de depilacion? Me gustaria probarla.

Gracias!

Ver también

T
tanit_9922639
2/2/04 a las 17:22

Hola kalis...
Al sur de Monterrey existe un lugar que se llama miel, esta por boulevard acapulco en la colonia las brisas, en una plaza que se llama "plaza las brisas"... ahi depilan brasileño y el lugar es muy higienico.

Saludos,
Sweet

D
denisa_7241104
11/2/04 a las 19:00
En respuesta a tanit_9922639

Hola kalis...
Al sur de Monterrey existe un lugar que se llama miel, esta por boulevard acapulco en la colonia las brisas, en una plaza que se llama "plaza las brisas"... ahi depilan brasileño y el lugar es muy higienico.

Saludos,
Sweet

Muchas gracias, sweet!
Estara perfecto para darle una sorpresa a mi esposo este 14 de febrero.



Saludos

K
kima_8622957
15/12/04 a las 18:58

Depilacion estilo brasileño.. como es?
alguien me podria decir o explicar bien ke es eso d depilacion estilo brasileñoo??

Graciassss

N
nacera_6132905
26/1/10 a las 16:30

Depilacion brasileña en monterrey
hola yo me hice la brasileña allá por La Fe es una chica que tiene un negocio chiquito ella la hace con pasta de azúcar y no está caliente es menos dolorosa que la miel ella es muy profesional su tel es 8212-2957 tienes que pedir la cita con tiempo porque tiene mucha gente a mi me la hizo en 15 minutos y no se me irritó nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nacera_6132905
9/11/12 a las 1:55

Depilacion estilo brasileño monterrey
Hola hay un lugar en el centro de Monterrey que lo hacen con pasta de azúcar, de hecho ella es la chica que salió en el programa de Vivalavi mostrando la depilación con azúcar su pagina es www.depilacionbrasilenamonterr ey,com, pero llama con tiempo porque siempre tienen mucha gente, yo fui y me gustó mucho porque no es un martirio y sali en 15 minutos como si nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir