Foro / Belleza

Depilación escroto

H
hamada_6117191
17/8/08 a las 23:06

Al ser un especímen masculino bastante evolucionado, mi cuerpo presenta menos vellosidad que la mayoría de machos humanos más primitivos... Así que decidí ayudar a mi naturaleza, y eliminar la escasa vellosidad de mi pecho, pezones, axilas... Finalmente me dispuse a depilar la zona de debajo del ombligo y la verdad, no supe detenerme a tiempo, así que acabé eliminando por completo la pilosidad de ciertas partes que no me atrevo a mencionar en un foro frecuentado por distinguidas señoras y señoritas.

Para mi son todo ventajas: además de aumentar en visibilidad y apariencia anatómica, se gana en juventud (ya que es eliminan las antiestéticas canas, que tan atractivas resultan en otras partes), y no hablemos ya del tema de los olores y las feromonas. ¡Siento haber vuelto a la pradolesciencia!

Mi pregunta es la siguiente: ¿encuentran Vds. algún atractivo especial en un caballero íntimamente bien rasurado? Llegado el caso, ¿le favorecerían de algún modo especial?

(No puedo preguntar a mi esposa, pues se fugó hace un año con un señor, cerrajero por más señas, que según mi hija es un portento en materia de vellosidad corporal).

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook