Foro / Belleza

Depilacion en zona de la cara

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 22:11
Y
yovana_9363468
29/11/06 a las 13:40

hola chicas os comento que tengo muxos bellitos en toda la parte de la barba,os queria preguntar si alguien se lo a exo y el precio que tienes su sesion aproximadamente.
Un saludo

Ver también

A
an0N_941486399z
29/11/06 a las 22:11

Ola!!
Una amiga mia se va a hacer el laser (en el mismo sitio donde me lo estoy haciendo yo,en global laser) en la zona de la barba, lo que es a los lados de la cara,en la barbilla y en el cuello (xk ella se los kitaba y los tiene muy fuertes).El precio que le han dicho a ella por todas esas zonas + el bigote son 48 euros la sesion,y se tienen que hacer todos los meses (xk es la cara,en el cuerpo es cada dos).Si quieres informarte mas llama y pide cita,xk depende de lo grande que sea la zona que te kieres quitar te cobran un poco mas o un poco menos.De todas formas en la pagina te vienen los precios,aunk no se si te pondran todos los de la cara (y ademas a lo mejor cuando vayas no te cobran tanto como cuesta una zona porque a lo mejor tu tienes menos y te rebajan).Weno la pagina es www.globallasercorporal.com y ahi te aparece el telefono y la dire y todo.Muchas chicas del foro han ido a ese sitio y les ha ido muy bien (por eso empece a ir yo) y es barato.

Weno espero haberte ayudado,para lo que sea mandame un privado va? Muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram