Foro / Belleza

Depilación en zaragoza!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las :38
P
palma_8775204
1/4/08 a las 23:58

Chicas he encontrado una clínica suavitas n zaragoza, n la web pone que abren en abril, encima es super barato, tienen promo, acostumbrd a depilarme n la pelukría y a k me sakeen una pasta. hay muchas conversaciones en el foro sobre suavitas, pero, sabeis que tipo de laser usan??? en la web pone alejandrita, pero no entiendo mucho sobre esto, es bueno, malo, de lo ultimo?

Ver también

H
hagar_5769018
2/4/08 a las 11:42

Suavitas??? vete a alzero
Hola sara, no se como funciona suavitas y la verdad es que las franquicias no me gustan mucho sobretodo si pones tu piel en juego. Yo fuí el año pasado a AlzerO y me fué fenomenal, son muy profesionales y los precios están muy bien. En AlzerO usan laser alejandrita. Yo estoy muy contenta.

P
palma_8775204
29/4/08 a las 13:33
En respuesta a hagar_5769018

Suavitas??? vete a alzero
Hola sara, no se como funciona suavitas y la verdad es que las franquicias no me gustan mucho sobretodo si pones tu piel en juego. Yo fuí el año pasado a AlzerO y me fué fenomenal, son muy profesionales y los precios están muy bien. En AlzerO usan laser alejandrita. Yo estoy muy contenta.

Suávitas genial!
Hola!
Fui el otro día a Suávitas. tienen una promo en la web que está super bien para axilas. me costó solo 6. Les pregunté algunas cosillas curioseando, y no son franquicia, se ve que la central está en Valencia. A mi me gustó bastante, me vio una doctora y luego me hicieron la sesión. Me dolió un pelin... pero weno, para estar guapa hay que sufrir!!

M
mylene_6444573
29/4/08 a las 20:53

Depilacion
yo tb me quiero hacer el laser pero no se donde ir ni q tipo de laser va mejor ¿fuiste a suavitas?¿q tal fue? o sabes de otro sitio q vaya mejor?

A
amalur_6336740
3/5/08 a las 13:35

En madrid suavitas no me gusto nada
Hola.

Escribo desde Madrid, para comentaros mi experiencia con esta franquincia.
No sabía que son de Valencia como he leido en este foro, pensaba que son de Madrid, y por eso nunca me había animado a escribir criticando a una empresa de mi ciudad, pero no me puedo contener, y quiero contar como me ha resultado todo a mi.
En primer lugar, estoy segura que si son franquincia, ya que el todas las ocasiones que fui, me atendieron chicas diferentes, y alguna de ellas hasta me confenso estar un "poquito" mosqueada.
Los tratamientos; pues como si nada, ademas de que me dolió mucho, he seguido teniendo practicamente el mismo pelo, y sin embargo cuando me decidí a cambiar de sitio y me fui a una clínica de Madrid, que no voy a decir el nombre, para que no parezca que hago publicidad, si que he notado un cambio espectacular.
Es mas caro, eso sí, pero no tiene comparación posible en resultado, y sobre todo en trato.
No me van estos sitios que abren centros como si nada, no tienen ni trato personal ni nada, y al final en lugar de baratos, salen caros.

A
awilda_8678172
3/5/08 a las 23:11

No te fies
hola! yo tambien soy de zaragoza y me estoy haciendo la depilacion laser en DPILA y no te lo recomiendo para nada por si acaso tienes la opcion de ir. tambien trabajan con alejandrita. es un laser mas flojito. las sesiones son mas baratas pero tienes que estar muuucho mas tiempo. el mejor laser es el de diodo! las sesiones son mas carillas pero merece la pena porque se va mucho antes el pelo y es mas definitivo.YO pensado cambiarme el tratamiento e ir a la plaza salamero. a ANAIS.
ya me contaras! pero no te fies mucho de los sitios baraturrios que algun truco tienen.
besikossss

O
omeima_9606086
5/5/08 a las 11:01
En respuesta a palma_8775204

Suávitas genial!
Hola!
Fui el otro día a Suávitas. tienen una promo en la web que está super bien para axilas. me costó solo 6. Les pregunté algunas cosillas curioseando, y no son franquicia, se ve que la central está en Valencia. A mi me gustó bastante, me vio una doctora y luego me hicieron la sesión. Me dolió un pelin... pero weno, para estar guapa hay que sufrir!!

Aragolaser
Hola chicas!
yo ya he puesto alguna vez mi experiencia pero os la comento de nuevo!
yo me depilo en Aragolaser y todo OK!
ya se lo he recomendado a varias foreras por mensajes privados y varias de ellas han ido y todas me han dicho que genial!
Yo os lo recomiendo y recomiendo el laser alejandrita dentro de que yo creo que lo he probado todo :S
El telefono no lo tengo aqui ahora mismo pero podeis consultar la pagina web www.aragolaser.com
Bueno espero haberos sido de ayuda!

A
aidas_9612926
16/5/08 a las 11:34

Fotodepilacion no mas vello
Yo he empezado en abril a hacerme abdomen y axilas en No Mas Vello, en el Actur y estoy muy contento. Trabajan con IPL (luz pulsada), no me dolió nada y tienen unos precios muy competitivos, solo 30 por zona y sesión. En la siguiente me haré también las piernas.
Te dejo el teléfono 976506057.

Un saludo

R
renee_9620125
16/5/08 a las 13:35
En respuesta a amalur_6336740

En madrid suavitas no me gusto nada
Hola.

Escribo desde Madrid, para comentaros mi experiencia con esta franquincia.
No sabía que son de Valencia como he leido en este foro, pensaba que son de Madrid, y por eso nunca me había animado a escribir criticando a una empresa de mi ciudad, pero no me puedo contener, y quiero contar como me ha resultado todo a mi.
En primer lugar, estoy segura que si son franquincia, ya que el todas las ocasiones que fui, me atendieron chicas diferentes, y alguna de ellas hasta me confenso estar un "poquito" mosqueada.
Los tratamientos; pues como si nada, ademas de que me dolió mucho, he seguido teniendo practicamente el mismo pelo, y sin embargo cuando me decidí a cambiar de sitio y me fui a una clínica de Madrid, que no voy a decir el nombre, para que no parezca que hago publicidad, si que he notado un cambio espectacular.
Es mas caro, eso sí, pero no tiene comparación posible en resultado, y sobre todo en trato.
No me van estos sitios que abren centros como si nada, no tienen ni trato personal ni nada, y al final en lugar de baratos, salen caros.

Encantada con suavitas valencia
yo tb voy a suavitas pero de valencia.
a mi me dijeron las chicas q no son franquicia,en la clinica q yo voy hay 4 chicas y depende del turno que tengan pues normal que te atienda cada vez una,

por lo que me dijeron a mi hay algunas q no estan en una clinica fija,van cambiando ya que tienen 4 en valencia. de todas maneras tu puedes pedir q te lo haga simepre la misma,pero clar ate tienes q acoplar a su horario,yo les he dicho q kiero q me lo hagan 2 asi cuando no esta una esta otra jajaj. de todas maneras es como todo hay alguna mas simpatica q otra,como en todos los sitios.

a mi me esta yendo genial el tratamiento,si embargo a una amiga no tanto ,pero eso depende de cada persona.

tambien he oido hablar bien de la clinica botella tb es dermatologo,pero es mas caro.

eso es probar.yo desde luego el dinero mejor invertido
bueno saludos a todas

A
arhoa_8150729
3/9/14 a las :38
En respuesta a omeima_9606086

Aragolaser
Hola chicas!
yo ya he puesto alguna vez mi experiencia pero os la comento de nuevo!
yo me depilo en Aragolaser y todo OK!
ya se lo he recomendado a varias foreras por mensajes privados y varias de ellas han ido y todas me han dicho que genial!
Yo os lo recomiendo y recomiendo el laser alejandrita dentro de que yo creo que lo he probado todo :S
El telefono no lo tengo aqui ahora mismo pero podeis consultar la pagina web www.aragolaser.com
Bueno espero haberos sido de ayuda!

Hola
Siento escribir tan tarde de tu opinion.

Quiero depilarme en aragolaser, pero he leido tantos comentarios negativos de quemaduras alli, que me echa un poco para atras.

Son fiables?? trabajan bien?? conoces mas gente que se haya depilado alli? que te motivo a ti a elegir este centro y no otro??

Gracias. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram