Foro / Belleza

Depilación en sincera

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 12:12
Y
yalila_7262230
13/8/07 a las 10:15

Hola!! Estoy pensando hacerme la depilación láser en este centro, en Murcia, pero no sé de nadie que haya ido allí y me gustaría tener alguna opinión sobre cómo trabajan. He visto ya los precios y son los más baratos que he encontrado, pero me preocupa que lo barato me acabe saliendo caro. Os agradecería que si conocéis este centro me deis opiniones. Muchas gracias!

Ver también

D
diyana_6950688
31/8/07 a las 16:01

Estoy como tu
Hola Keisact, he visto q tu tb estas investigando sobre Sincera. A mi me gustaría saber algo más de esta "franquicia" antes de ir pero por lo que veo nadie deja ningun mensaje acerca de ella y no se si esto sera buena o mala señal. Personalmente me da un poco de miedo ir, aunque estoy pensando pasarme un dia de estos para preguntar. Bueno si te enteras de algo cuentamelo por fa, yo hare lo mismo (jejej!)Gracias y ciao!

A
an0N_879299299z
20/10/07 a las 12:12
En respuesta a diyana_6950688

Estoy como tu
Hola Keisact, he visto q tu tb estas investigando sobre Sincera. A mi me gustaría saber algo más de esta "franquicia" antes de ir pero por lo que veo nadie deja ningun mensaje acerca de ella y no se si esto sera buena o mala señal. Personalmente me da un poco de miedo ir, aunque estoy pensando pasarme un dia de estos para preguntar. Bueno si te enteras de algo cuentamelo por fa, yo hare lo mismo (jejej!)Gracias y ciao!

Depilación en sincera
Hola Chicas!!

Yo también he pensado en ir a Sincera a preguntar, pues los precios son increibles, pero claro, también me preocupa que sean tan baratos.

Yo el año pasado me hice tres sesiones en las ingles, en Pelostop, y durante muchos meses no tuve pelos pero ahora me han vuelto a salir pero más finos, la verdad es que eran muy pocas sesiones.

Si sabeís algo de Sincera me decís.

Gracias, ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram