Foro / Belleza

Depilación en LUMENIZ

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 18:23
B
bet_5723055
17/1/17 a las 2:45

Verán, yo tengo la piel olivo (entre trigueña/blanca/verdosa/morena jajaja) y mi bello corporal es bien oscuro, negro diría yo, por lo que cualquier asomo de estos, se notaban a mil kilómetros de distancia, así que la tortura del depilado era tormentosa.Un día vi la oferta de esta Clinica en Facebook , el lugar era “decente” y la oferta estaba buena. Era un pack de depilación “definitiva” para rebaje full y axilas.

Fui a mi primera sesión, me afeitaron, algo que jamás hubiese hecho antes porque los pelos afeitados significaban un crecimiento mas grueso.

Me depilé las axilas con el láser sin problemas, no me dolió, solo sentía una molestia de vez en cuando, muy soportable y olor a pelo quemado. 

Pasaron los días y noté que si tiraba con los dedos los pelitos que me iban creciendo después de la primera sesión, estos se desprendían como los del fondo de alcachofa.

Verán, después del buen resultado que tuve en las axilas, ya casi no me salían pelitos, ahora solo me afeito con la “presto” y demora más de un mes para que me reaparezcan (un par de pelitos reincidentes), me emocioné y me terminé depilando los brazos, las piernas, manos y pies, todos sin dolor, solo con una molestia muy leve que se resiste y no se compara con el dolor de sacártelos con la máquina o con la cera, de verdad vale la pena. Pero en el rebaje, la cosa es completamente distinta. 
cuento mi experiencia para que cualquier persona que pase por algo parecido sepa que hay una solucion viable 

Ver también

I
imaan_9018140
18/1/17 a las 18:48

Interesante sera motivo para ir a ver esa clinica

N
nadina_5860234
19/1/17 a las 18:23
En respuesta a imaan_9018140

Interesante sera motivo para ir a ver esa clinica

he oido de esa clinica , me han dado buenas recomendaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir