Foro / Belleza

Depilacion en las palmas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 18:10
N
naila_9781225
26/1/09 a las 12:27

Fui en Las Palmas en clinimagen, centro de fotodepilacion y no noté nada! Me gustaría saber de alguien que conozca en Las Palmas un buen centro y de confianza.
Gracias!!

Ver también

A
amelie_8293039
16/11/09 a las 13:01

Centro de fotodepilacion en las palmas
hola, he encontrado un sitio serio para realizarme la fotodepilacion se llama ciao vello 928221504 en la calle puerto rico al final de mesa y lopez. anterior mente estaba yendo a otro cendo y me quemaron la ingles y encima me dicen que es mi culpa, pero bueno lo importante es que he dado con profesionales , me e realizado 4 sesiones en las axilas y no tengo nada y desde que se me mejore la zona quemada de la ingles empiezo otra vez con ella.un saludo

R
regla_7194707
22/11/09 a las 18:10
En respuesta a amelie_8293039

Centro de fotodepilacion en las palmas
hola, he encontrado un sitio serio para realizarme la fotodepilacion se llama ciao vello 928221504 en la calle puerto rico al final de mesa y lopez. anterior mente estaba yendo a otro cendo y me quemaron la ingles y encima me dicen que es mi culpa, pero bueno lo importante es que he dado con profesionales , me e realizado 4 sesiones en las axilas y no tengo nada y desde que se me mejore la zona quemada de la ingles empiezo otra vez con ella.un saludo

Se te ve el plumero
Yo vivo justo en frente de TU ciao vello y llevan 3 semas abiertos, me pregunto como te has podido hacer 4 sesiones de axilas si acbas de abrir, o te las das semanall? ahhh.. CLARO COMO ERES LA DUEÑA...me parece que deberias ser mas seria y profesional y no mentir a la gente de este foro. que te valla bien CIAO....no pienso ir a tu centro por mentir y las demas harian bien en no ir, a saber que les puedes contar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir