Foro / Belleza

Depilacion en las axilas

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 18:41
C
cilene_8715449
29/8/05 a las 21:21

Hola chicas, ¿ de que manera os depilais las axilas cada una d vosotras? yo es que... no soy capaz de utilizar otra cosa y... le paso la cuchilla... si!! lo se!!, todo el mundo me dice que es una barbaridad pero es que soy incapaz de darle con cera ni con makina.
Otra opcion son las cremas, pero esq no me los eliminan bien!
podriais darme un consejo???
saludos

Ver también

A
an0N_600460299z
30/8/05 a las :08

Pues yo la cera
lo prefiero por que tarda mas en crecer me lo hago yo misma asi tiro cuando me apetece, y lo hago como quiero, como me duele mucho si lo hago entero voy por trocitos, asi duele menos y repaso todo del golpe pero y casi no hay pelos, suerte

Y
yuxin_8415004
30/8/05 a las 13:38

¡hola!
Yo también uso la cuchilla para las axilas. Hace años usé la cera, pero me parecía un rollo porque te obligaba a hacértela muy a menudo y, además, se comentaba que el tirón no era bueno para el pecho. Hay opiniones para todo: algunos dicen que sale más bello, pero yo he leido también que, aunque salga más fuerte, no sale más cantidad. En fin, yo seguiré con la cera y, si me lo puedo permitir algún día, sí que me gustaría hacerme la depilación láser o la fotodepilación (no sé ahora mismo cuál de las dos es).

Un beso.

A
an0N_586467999z
30/8/05 a las 14:22

Axilas
yo de siempre me hice la cera, exceptuando 1 vez que me hice la cuchilla y juré que no repetiría (los picores y molestias que tuve cuando crecieron los pelillos no los soportaba). Ahora me paso la máquina de depilar directamente ya que quizá debido a la constancia de usar cera ahora solo me salen cuatro pelillos mal colocados.

I
ibone_6746898
30/8/05 a las 18:41

Cuchilla
Yo lo hago con cuchilla, pero ha de estar nueva porque con las mas usadas no corta bien y se ve demasiado el punteado de la raiz. Asi y todo, el resultado no es genial porque se ve "sombrecilla". A mi no me pica cuando salen los pelos. Lo que si es falso es que con la cuchilla salga mas grueso o salga mas, de eso olvidaos.
Con crema los resultados tampoco son fantasticos; con depiladora electrica y cera el dolor es demasiado para semejante tonteria, pero quiza recurra a las pinzas. Con un poco de paciencia...
Aunque si dejas poros abiertos, se pueden infectar facilmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest