Foro / Belleza

Depilacion en la barriga!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 6:05
P
puy_9774459
23/11/05 a las 2:46

hola chicas expertas, quiero preguntarles mi gran tormento, resulta que la panza se mu puso peluda peluda, y me la quiero depilar, porque nunca falta quien quiere que le enseñe mi barriga,

que me recomiendan?

es malo depilarse?

que uso? crema, cera fria o caliente, .........

ayuda please, ya lo quiero hacer este fin de semana, aparte quiero usar unas blusitas cortitas con las cuales enseñe la panza, pero obiamente no quiero enseñar mis bellitos!!!!!!

Vero + Ale 23+6...

Ver también

N
natale_8676612
23/11/05 a las 6:05

Yo use cera..

fria, pero a final no me gusto mucho, ademas si te depilas no sera que no lo puedes hacer bien y quedara uno que otro vello rebelde o peor que se medio entierre o algo?

sabes igual que tu de repente la barriga se me lleno de vellos, y me he puesto tan peluda, jaja y tienes razon cuando el papa quiere acariciar o besar la barriga, ay Dios que pena, fuera de eso no planeo mostrarla, y mis companeras solo me tocan la barriga, cosa que aun no me acostumbro, eso de que extiendan la mano, asi como asi, pareciera invasion de espacio, pero ese es otro tema.

lo mejor es evitar cosas agresivas como es la cera caliente, segun lei que por la dilatación venosa que se produce durante el embarazo.

lo mejor sera con cera fría, o crema depilatoria.

Saludos
Mimi + Nissa Yael

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram