Foro / Belleza

Depilacion en centros siloe, alguien los conoce?¿

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 23:52
D
derly_9423994
7/11/09 a las 1:43

Hola. He decidido depilarme en uno de estos centros, pero me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha probado o si sabe de alguien para que me diga que tal. Gracias

Ver también

A
akemi_8756696
19/3/10 a las 21:48

Centros siloe, depilacion laser
Hola!
He visto tu mensaje y por la fecha en la que lo escribiste intuyo que ya tendrás una opinion de las clinicas siloe, yo tambien estoy pendiente de hacermelo ahi y me gustaría saber que tal te fue a ti. (si alguien más las conoce que opine, por favor!)
Un saludo

N
naiade_5365397
9/7/10 a las 14:16
En respuesta a akemi_8756696

Centros siloe, depilacion laser
Hola!
He visto tu mensaje y por la fecha en la que lo escribiste intuyo que ya tendrás una opinion de las clinicas siloe, yo tambien estoy pendiente de hacermelo ahi y me gustaría saber que tal te fue a ti. (si alguien más las conoce que opine, por favor!)
Un saludo

Alguna referencia sobre siloe
A mi tambien me gustaria saber que opinion teneis de dicho centro.
Tienen una oferta muy buena con el laser soprano y queria saber si merece la pena.

I
inka_6138436
11/10/11 a las 11:50

Siloe
NO VAYAS A ESTOS CENTROS. NO DAN RESULTADO ALGUNO. SOLO JUEGAN CON LOS PRECIOS.

R
rodica_8272893
26/10/13 a las 2:56

Siloe muy recomendable
la clinica del centro ha mejorado mucho ultimamente, ahora son mas profesionales y se ve mas organizada, los precios bien, las instalaciones creo q son las mejores de valladolid

A
aude_5725674
20/11/13 a las 10:21

Siloe opinion
Yo he sido clienta y el trato no ha sido muy bueno sobre todo por la dirección, alguna vez les he trasmitido mi queja cuando abrieron el centro de Jose Maria Lacort y parece que les sobraba clientela. Sin embargo, un de mis dudas fue que al principio habia una chica que estaba en recepción me hizo las primeras sesiones y bien con ella, por eso la tercera vez que llame pregunté por ella para que me lo hiziera y la chica que me cogio el telefono me dijo que ella solo ayudaba en momentos puntuales pero que ella no depilaba.... que quieren decir?? que a la recepcionista para las clientas " coñonas " la daban la pistolita láser y listo... no se..no me creo mucha confianza....

A
an0N_827289599z
22/2/14 a las 23:36

Siloe laser
Me cambian la cita cuando les place.
Me ponen pegas para depilarme.
Me atiende una chica diferente cada vez, así es imposible que sigan la evolución del tratamiento.
Se han vuelto muy comerciales intentando vender cualquier otro producto a toda costa mientras me realizaban la sesión, por lo que durante ese tiempo me sentía incómoda por la insistencia.

M
manal_6453159
25/2/14 a las 19:26
En respuesta a an0N_827289599z

Siloe laser
Me cambian la cita cuando les place.
Me ponen pegas para depilarme.
Me atiende una chica diferente cada vez, así es imposible que sigan la evolución del tratamiento.
Se han vuelto muy comerciales intentando vender cualquier otro producto a toda costa mientras me realizaban la sesión, por lo que durante ese tiempo me sentía incómoda por la insistencia.

Clínica siloe
Estimada Cliente:
Desde Clínica Siloe, me encantaría darte una solución a tu problema. Contamos con una consulta médica para valorar la evolución de tu tratamiento si lo deseas.
Pedirte disculpas en nombre del equipo por haberte sentido molesta durante la sesión. Ponte en contacto con nosotros, ya que nos gusta escucharos!!!
Es la única forma de mejorar...
Gracias!!!

M
manal_6453159
25/2/14 a las 19:40
En respuesta a aude_5725674

Siloe opinion
Yo he sido clienta y el trato no ha sido muy bueno sobre todo por la dirección, alguna vez les he trasmitido mi queja cuando abrieron el centro de Jose Maria Lacort y parece que les sobraba clientela. Sin embargo, un de mis dudas fue que al principio habia una chica que estaba en recepción me hizo las primeras sesiones y bien con ella, por eso la tercera vez que llame pregunté por ella para que me lo hiziera y la chica que me cogio el telefono me dijo que ella solo ayudaba en momentos puntuales pero que ella no depilaba.... que quieren decir?? que a la recepcionista para las clientas " coñonas " la daban la pistolita láser y listo... no se..no me creo mucha confianza....

Clínica siloe
Estimada Clienta:
Te escribo desde Clínica Siloe en respuesta a tu Post.
Nos encantaría ponernos en contacto contigo para darte una solución.
La técnico de láser (que además podría estar en recepción) puede perfectamente realizarte las sesiones de depilación láser, ya que posee todos los títulos para realizar tus sesiones.
Lo cual no quiere decir que te pasáramos con ella por nada en particular.
Desde aquí te invito a que por favor nos llames y despejaremos todas tus dudas.
Nos encanta escucharos!!!!!
Un saludo

A
aines_9492720
12/2/15 a las 19:00

A mí me ha ido genial en siloe...
Hola, yo me hice el láser con soprano en siloe de vallsur, y no he tenido ningún problema, todo lo contrario, he eliminado el vello de piernas, axilas e ingles, y estoy encantada, el tratamiento es largo, pero merece la pena, además las sesiones no caducan.
El trato y profesionalidad ha sido impecable, lo recomiendo.
Un saludo

B
birama_5784585
19/6/16 a las 12:17
En respuesta a naiade_5365397

Alguna referencia sobre siloe
A mi tambien me gustaria saber que opinion teneis de dicho centro.
Tienen una oferta muy buena con el laser soprano y queria saber si merece la pena.

Hola yo me hice tramiento deno arrugnoas y flaccidez y no me gusto para nada dinero tirado
No me gusto

A
aquokka_2e7f52z
31/10/16 a las 23:52
En respuesta a derly_9423994

Hola. He decidido depilarme en uno de estos centros, pero me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha probado o si sabe de alguien para que me diga que tal. Gracias

Fatal. Me han quemado con el laser y se han desentendido.El trato en Jose Maria Lacord es pésimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook