Foro / Belleza

Depilacion en centro sin pelo, si vamos dos tenemos descuento!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 17:08
J
judith_7492105
14/6/07 a las 18:36

HOLA! DESPUES DE MUCHO AVERIGUAR ME DICIDI POR EL CENTRO SIN PELO, MADRID.TANTO ME CONVENCIO QUE ME VALE LA PENA VIAJAR DESDE PAMPLONA, DONDE VIVO...!
QUIERO EMPEZAR LA DEPILACION EN UNOS DIAS! PERO SI VAMOS DOS NOS HACEN EL 7% DE DESCUENTO A LAS DOS!! ASIQ SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN EMPEZAR Y QUIERE EL DESCUENTO QUE ME AVISE!
les dejo mi mail
iziariguain@yahoo.com.ar

Ver también

W
waqar_5826933
14/6/07 a las 20:28

Pedazo de marketing
cada vez esta mas violento esto de las ofertas, osea q s i vais dos un 7%? esto es la reosti....y tambien te dan alguna garantioa de tratamiento, un certificado de sus maquinas acreditadas, un compromiso de tu tratamiento potr un profesional MEDICO experto en laser, un compromiso de tratamiento si hay lesiones por el laser....si es asi me apunto sino pongame un whooper con bacon....

K
kine_8752976
15/6/07 a las 13:40

Hola
pero que tratamientos hacen alli??


yo soy de madrid y estoy un poco pez.. keiro hacerme algo en la cara!! es una zona muy delicada! juas!


y me da mucho yuyu.
tu que te vas a hacer?¿ y q precios rondan?

J
judith_7492105
18/6/07 a las 22:50
En respuesta a kine_8752976

Hola
pero que tratamientos hacen alli??


yo soy de madrid y estoy un poco pez.. keiro hacerme algo en la cara!! es una zona muy delicada! juas!


y me da mucho yuyu.
tu que te vas a hacer?¿ y q precios rondan?

Para chica madrid2
hola, soy iziar.
yo te puedo contar lo q vi yo...yo me quiere hacer las piernas y las ingles...las axilas tambien..ya puestos...!
en la cara yo no averigue nada...porq no me quiero hacer..
a mi me parecieron serios, yo antes habia estado averiguando en pamplona donde vivo...el mejor sistema q encontre es el mismo q tiene ellos...me decido a ir alla porq vale casi la mistad q en pamplona.
a mi me atendieron muy bien y medieron mucha seguridad.
de todos modos yo creo q lo que te conviene es ir a verlos y a ver q te dicen...
de todos modos si queres me llamas.
yo pensaba ir este sabado. bueno,a ver como te va.
te dejo mi mail asi me contas que te parecio...
unbeso
iziariguain@yahoo.com.ar

M
masako_5800649
19/6/07 a las 17:03
En respuesta a waqar_5826933

Pedazo de marketing
cada vez esta mas violento esto de las ofertas, osea q s i vais dos un 7%? esto es la reosti....y tambien te dan alguna garantioa de tratamiento, un certificado de sus maquinas acreditadas, un compromiso de tu tratamiento potr un profesional MEDICO experto en laser, un compromiso de tratamiento si hay lesiones por el laser....si es asi me apunto sino pongame un whooper con bacon....

Mucho marketing
hairoff un whooper con bacon yo una cheeseburger y unos nuggets de pollo con salsa barbacoa y de paso te depilan madre mia!
luego pasan las cosas que pasan.
un saludo hairoff

L
lijiao_9685340
3/12/07 a las 17:08
En respuesta a masako_5800649

Mucho marketing
hairoff un whooper con bacon yo una cheeseburger y unos nuggets de pollo con salsa barbacoa y de paso te depilan madre mia!
luego pasan las cosas que pasan.
un saludo hairoff

Alguien ha probado los aparatos que venden en usa y sólo cuestán alrededor de 200 euros
Los he visto en Internet y me parece que si pueden resultar, lo que pasa es que aquí en madrid no los localizo. Alquien me podría decir donde adquirir uno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir