Foro / Belleza

Depilacion en cellullem block

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 19:51
A
an0N_798807299z
29/3/08 a las 22:12

hola, llevo 8 sesiones en ingles y axilas en el centro estetico cellulem block, y despues de estas sesiones sigo con mucho pelo, por no decir q no veo mucha mejora.
me cobran 30e x las axilas y 60e x ingles brasileñas, la cita es cada mes, y no se si estoy tirando el dinero, por eso me gustaria saber si alguna de vosotras esta en la misma situacion.
la verdad q estoy muy decepcionada,

Ver también

K
kenai_6918079
31/3/08 a las 22:54

Fotodepilación en cellulem block
Unas axilas se eliminan entre 4 y 5 sesiones como mucho. Después sólo es mantenimiento. No quiero hablar mal de nadie, pero estás tirando el dinero, igual que si haces un tratamiento por 60 ó 80 euros al mes, que creo que es lo que cuestan. Búscate un centro que tenga una buena IPL tipo Depiltotal ó Anthélia (mucho mejor) y habla antes con alguien que se lo esté haciendo allí para pedir su opinión.

A
ara_5449802
1/4/08 a las 15:50

Cellulem block
Yo lo hice también en Celullem block y a mí me ha ido bien, quizás te estén dando poca potencia, consúltalo.
Yo entre la priemra y la segunda sesion hubo 15 días de intervalo y después cada mes. En las axilas me di unas 13 sesiones y no tengo nada, ahora he empezado con las piernas llevo 5 sesiones y la verdad lo noto mucho el vello va siendo mas fino e incluso hay sitios donde no me sale.
Espero que te haya servido de ayuda.

J
juli_9017070
1/4/08 a las 18:01

Y así seguirás
no tehagas más sesiones con ellos, es obvio que no funciona y estas tirando tu dinero, prueba pelostop.

A
an0N_798807299z
2/4/08 a las 19:51

Gracias
muchas gracias a todas las que me habeis dado vuestra opinion.
aun asi sigo con muchas dudas, y mucha decepción, voy a seguir con ellos, pero hablaré para que me suban la potencia, y ya os contaré q me dicen,
graciasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest