Foro / Belleza

Depilacion en cadiz

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 20:38
W
weimei_5287989
17/4/08 a las 20:26

Hola

Me gustaria depilarme las piernas (para empezar) por laser, ipl, vamos por algun sistema que los elimine el mayor tiempo posible o definitivamente.

Me gustaria saber si alguien se ha depilado en Cadiz, San Fernando, El Puerto de Santa Maria... y que tal le ha ido, precios, lugar, si ha notado los resultados....

¿Que sitios me recomendais por esta zona?

Gracias

Ver también

L
lorena_6161923
19/4/08 a las 19:08

Informacion sobre depilacion en cadiz
Hola, queria comentarle a la chica que ha pedido informacion sobre la depilacion en Cadiz, yo te recomiendo que te olvides de la fotodepilacion y que si te vas a hacer las piernas lo hagas con un laser de diodo porque no te arrepentiras, en Cadiz capital hay un centro de estetica a la entrada al lado del campo de futbol se llama CENTRO DE ESTETICA MARINA MONTERO, tiene un laser de diodo la empresa que lo hace es super responsable y el laser es el mas efectivo, acercate e informate.

L
luanna_6535355
12/1/09 a las :33

Gabinete de estetica en chiclana
hola mi madre tiene un gabinete de estetica en chiclana y tiene una maquina de fotodepilacion con muy buenos resultados y precios asequibles. llamanos si te interesa informacion sin compromiso. 639359780 pregunta por maite

R
rocky_7106036
19/1/09 a las 10:42

No lo dudes
akelasil, no lo dudes, creo que desde hace pocos días ha abierto el no mas vello de Cadiz, me han echado la publicidad en el buzon, ha entrado en internet y tienen un monton de centros por toda España,y con gabinete médico.
Si fuesen malos y quemasen seguro que alguna hubiese cerrado y es al contrario, cada vez hay más.
Como te decia no lo dudes y no tires tu dinero, 30 cada pierna, es el mejor precio y los mejores resultados.

T
taslim_9854692
21/3/11 a las 20:38

Depilacion en cadiz
yo me depilo en el gimnasio carballo, los visita una empresa profesional bajo citas se llama depilaser y dicen que tienen la mejor maquina (yo no entiendo, pero esta refrigerada hasta por agua) te dan por escrito que de 6 a 8 sesiones se elimina el vello por completo. La primera sesion (ingles y axilas) me duro dos meses sin salir el vello y hace dos semanas que me di la segunda y se supone que cada vez trda mas en salir.
Tambien tienen una web con centros en cadiz.
www.depilacionavanzada.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir