Foro / Belleza

Depilación eléctrica vs. depilación laser

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 20:31
I
ilonka_5890095
30/6/02 a las 18:25

¿Qué opináis?¿Cúal es mejor? Creo que la eléctrica es más lenta y algo dolorosa pero sí es definitiva. El láser es más rápido e indoloro pero más caro y no es definitivo. ¿Alguna tenéis experiencia con alguno de estos métodos? Besos y abrazos para tod@s.

Ver también

H
hayde_7982625
8/7/02 a las :24

Espero que contesten
en verdad me gustaría que las que sepan de los dos métodos me sacaran de la duda. En verdad sé que ninguna es definitiva, pero estuve leyendo unos mensajes en el foro en los que decíanq ue la depilación láser no les funcionó.

I
ilonka_5890095
8/7/02 a las 21:10

Gracias por la información
Si alguien más se ha hecho la láser que nos cuente como le fue, porfa. Yo me estoy haciendo la eléctrica en las ingles pero es demasiado lento. No sé si pasarme al láser ya que yo también he leído a algunas que el láser no les funcionó.

A
alestair
10/7/02 a las :21

Laser
querida gurley, yo soy partidaria del laser, queda perfecto,no duele y a la larga no es tan caro.las primeras sesiones son caras , pero luego te sale la mitad , esto cada tres o cuatro meses.cada vez sale menos.no creo que sea totalmente definitiva.pienso que la depilacion electrica es mas agresiva y corres el riesgo de quedar con marcas , si no das con un buen profesional.un saludo.

I
ilonka_5890095
10/7/02 a las 20:00
En respuesta a alestair

Laser
querida gurley, yo soy partidaria del laser, queda perfecto,no duele y a la larga no es tan caro.las primeras sesiones son caras , pero luego te sale la mitad , esto cada tres o cuatro meses.cada vez sale menos.no creo que sea totalmente definitiva.pienso que la depilacion electrica es mas agresiva y corres el riesgo de quedar con marcas , si no das con un buen profesional.un saludo.

Gracias por el consejo
Ya estoy preguntando precios en los distintos sitios que la hacen aquí, la verdad es que la eléctrica me fue muy bien en el pecho pero para zonas amplias es desesperante. Ya os contaré si me decido por el láser que tal me va. Besitos.

W
wilber_9391337
29/6/16 a las 23:52

Yo recomendaria la depiladora eléctrica karmin

A
akoala_62d1b4z
21/7/16 a las 18:52

Consigue una depiladora electrica karmin!!

P
pawan_6483428
11/8/16 a las 20:31

Yo prefiero la depiladora electrica karmin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook