Foro / Belleza

Depilación eléctrica madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 20:58
A
an0N_581185799z
12/4/03 a las 18:36

¿Alguien sabe un sitio bueno en Madrid?

Ver también

S
saeeda_5400734
13/4/03 a las 20:55

Yo te digo donde me la hago
Pues he probado varios sitios y hay que tener cuidado con los programas pq yo el que va con calor me hace quemaduras. Y además que la máquina esté bien,porque hubo un sitio en que no estaba bien,no sentía la electricidad y sí el tirón,total que veía que seguían saliendo igual.
Un sitio en que me la he hecho y está bien ,auqnue es algo más caro es en Masajes a mil,en la c/Lagasca, 90 telf:91.575.87.67.
y en la que me la estoy haciendo ahora es una peluquería de barrio y estoy muy contenta
está por la zona del metro Ascao,si quieres pues te doy la direcc y el telf también,por si te viene cerca.

N
nayla_5922700
14/4/03 a las 20:43

Depilacion electrica en madrid
SE LLAMA EKATE Y ESTA EN ALBERTO AGUILERA

A
an0N_828750299z
17/3/10 a las :43

yo encantada donde voy a solysara
Vi por este foro que hablaban muy bien del Centro SolySara y que solo se dedican a Depilación Electrica con Experiencia de 40 años y Fotodepilación, no dudé en llamar y pedir cita y la verdad que he recorrido varios sitios y es lo mejor que he encontrado y con un trato muy agradable.

T
tinca_5849813
14/4/10 a las 18:20

Solysara
Yo voy a SolySara desde hoy y estoy muy contenta. Lo hacen genial: rápido, sin marcas y sinmucho dolor (dentro de lo que es la eléctrica). Son mujeres con muchos años de experiencia. Me lo he hecho en muchos sitios y de lo mejor, además el precio genial. ah! importante!! NO VAYAIS A CRISTINA HERRAIZ! cobran como 5 veces más y no tienen ni idea, me dejaron llena de manchas, además de ser unas ... ... espero os sea útil. chao

T
toucha_7184626
25/8/10 a las 17:14
En respuesta a saeeda_5400734

Yo te digo donde me la hago
Pues he probado varios sitios y hay que tener cuidado con los programas pq yo el que va con calor me hace quemaduras. Y además que la máquina esté bien,porque hubo un sitio en que no estaba bien,no sentía la electricidad y sí el tirón,total que veía que seguían saliendo igual.
Un sitio en que me la he hecho y está bien ,auqnue es algo más caro es en Masajes a mil,en la c/Lagasca, 90 telf:91.575.87.67.
y en la que me la estoy haciendo ahora es una peluquería de barrio y estoy muy contenta
está por la zona del metro Ascao,si quieres pues te doy la direcc y el telf también,por si te viene cerca.

Necesito tfno de la pelu de ascao
buenas Vertusta,
me gustaria saber donde vas hacer la depilacion electrica en ascao pq yo vivo tb ahi y me gustaria ir.
Muchas gracias
un saludo

T
toucha_7184626
16/9/10 a las 9:50

Sitio en madrid depilacion electrica
Muy buenas
alguien me puede ayudar?
me gustaria hacerme la depilacion electrica y me gustaria que me acosejaran sitios y economicos..
me he realizado la laser en el cuerpo, pero el bigote de la cara y la barbilla me lo quiero hacer la electrica...
por aqui lei que habia una peluqueria en ascao que vivo cerca pero tal y como estan la cosas no se si estara abierto y donde esta
gracias si alguien me ayuda
saludos

H
hirune_9492399
9/2/11 a las 17:02
En respuesta a saeeda_5400734

Yo te digo donde me la hago
Pues he probado varios sitios y hay que tener cuidado con los programas pq yo el que va con calor me hace quemaduras. Y además que la máquina esté bien,porque hubo un sitio en que no estaba bien,no sentía la electricidad y sí el tirón,total que veía que seguían saliendo igual.
Un sitio en que me la he hecho y está bien ,auqnue es algo más caro es en Masajes a mil,en la c/Lagasca, 90 telf:91.575.87.67.
y en la que me la estoy haciendo ahora es una peluquería de barrio y estoy muy contenta
está por la zona del metro Ascao,si quieres pues te doy la direcc y el telf también,por si te viene cerca.

Saber donde te la haces
Hola, acabo de registrarme porque me ha parecido interesante la información de tu comentario, buscaba en internet un sitio de electrica y me ha salito este foro.Yo hace años me la hice y ahora queria hacerme un repaso , pero he probado varios sitios y fatal, Queria preguntarte si no te importaría decirme esa peluqueria que a tí te va bien , dado que la zona , no me queda mal del todo .
Gracias

E
eleni_742537
6/5/11 a las 14:56
En respuesta a nayla_5922700

Depilacion electrica en madrid
SE LLAMA EKATE Y ESTA EN ALBERTO AGUILERA

Depilación eléctrica en madrid
Hola,
para mi el mejor sitio es Hecate, en Alberto Aguilera 14 - 1drcha y tlf: 915938281.
Yo me he depilado axilas, ingles y medias piernas (de rodilla para abajo). Ha sido largo, porque es el único inconveniente de la depilación eléctrica, pero llevo años sin depilarme!
Son profesionales y de buen trato. El sitio es limpio e higienico.
Espero que esta información os ayude.
Saludos

H
hawa_5392474
28/4/13 a las 20:11
En respuesta a toucha_7184626

Sitio en madrid depilacion electrica
Muy buenas
alguien me puede ayudar?
me gustaria hacerme la depilacion electrica y me gustaria que me acosejaran sitios y economicos..
me he realizado la laser en el cuerpo, pero el bigote de la cara y la barbilla me lo quiero hacer la electrica...
por aqui lei que habia una peluqueria en ascao que vivo cerca pero tal y como estan la cosas no se si estara abierto y donde esta
gracias si alguien me ayuda
saludos

Pregunto aguja-pinzas
alguien sabe si con la depilacion electrica cada uno deberia tener sus propias pinzas, pq tengo entendido q la aguja en el boli se coloca con pinzas, y claro si esas pinzas las utiliza todo el mundo...............

S
saulo_8519472
23/10/13 a las 10:23

Depilacion electrica en madrid
El mejor sitio que hay en madrid esta en la c. angel en la latina belchusa.es. El sitio es muy agradable, maquinaria en perfecto estado, la depilación va como la seda y apenas duele comparada con otras máquinas que hay por ahi.

Y
yulisa_5825188
29/1/15 a las 20:58
En respuesta a hawa_5392474

Pregunto aguja-pinzas
alguien sabe si con la depilacion electrica cada uno deberia tener sus propias pinzas, pq tengo entendido q la aguja en el boli se coloca con pinzas, y claro si esas pinzas las utiliza todo el mundo...............

Aguja-pinzas
En depilación eléctrica, las pinzas se desinfectan con cada clienta. Pero NO la aguja. Las agujas son de un sólo uso y de la persona con la que estés trabajando en ese momento y acabada la sesión se desechan en contenedores de residuos bio-sanitarios y estos a su vez te vienen a recogerlos empresas dedicadas a ello. Espero haberte sido útil.
Si quieres hacer alguna consulta: Centro Trébol - 914699958 Queca, gracias

Cero Hair, depilación eléctrica para tatuajes y vello canoso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest