Foro / Belleza

Depilacion electrica

Última respuesta: 8 de julio de 2002 a las 21:13
F
fauzia_9347593
5/7/02 a las 13:18

me han dicho que es eficaz al 100% y que los 15 minutos cuetan 6 euros....

creeis que es caro?
alguna lo ha probado?
es definitivo?
en fin....es para una zona con muy poquitos pelos y bastante debiles: la aureola de los senos

me gustaria oir experiencias....
tengo cita el miercoles si puede alguien responder antes.
un beso

Ver también

F
fauzia_9347593
6/7/02 a las 1:01

Vengaaaaaaaa
alguna tiene que saber algo no???????'

por favor contestad

H
hikmat_7176155
6/7/02 a las 1:04

Hola
Yo no lo he probado, pero caro no es, al reves, me parece baratisimo, porque por ahi cobran 2000 o mas por 15 minutos.
No lo he probado, aunque por corte, no por otra cosa, yo me los hago con pinzas.
Pwero por lo uqe he leido, o es definitivo, o por lo menos tarda muchisimo en salir y los debilita totalmente
De todas maneras de donde eres? me gustaria ir pero no me atrevo

W
wilma_8800176
6/7/02 a las 2:20
En respuesta a fauzia_9347593

Vengaaaaaaaa
alguna tiene que saber algo no???????'

por favor contestad

Yo me la estuve haciendo
Hola!
Soy la del otro mensaje, la que preguntaba sobre el mismo tema que tú. Yo tenía pelillos finitos, pero de quitármelos se volvieron más gordos y salieron más. Estuve haciéndome la depilación eléctrica en Madrid. Me costaba 1.200 10 minutos con la aguja incluída. Creo que es definitivo, pero no en una sola vez. El problema es que cuando vas te quitan los que hay en ese momento, pero mientras, hay otros que están creciendo y aún no han salido. Pero te lo aconsejo. Lo primero que noté cuando empecé a ir es que los pelos tardaban mucho en salir y salían muchísimos menos. Lo malo es que a veces hice trampa y me los quité con pinzas (con lo cual estropee un poco el proceso).
Yo lo he dejado porque cerró el sitio donde me lo hacían y un día probé en otro y me hicieron un daño insoportable. Ahora he vuelto a estar fatal porque llevo mucho tiempo con las pinzas, pero tengo planeado hacerme la depilación laser algún día

peli

F
fauzia_9347593
6/7/02 a las 10:33
En respuesta a wilma_8800176

Yo me la estuve haciendo
Hola!
Soy la del otro mensaje, la que preguntaba sobre el mismo tema que tú. Yo tenía pelillos finitos, pero de quitármelos se volvieron más gordos y salieron más. Estuve haciéndome la depilación eléctrica en Madrid. Me costaba 1.200 10 minutos con la aguja incluída. Creo que es definitivo, pero no en una sola vez. El problema es que cuando vas te quitan los que hay en ese momento, pero mientras, hay otros que están creciendo y aún no han salido. Pero te lo aconsejo. Lo primero que noté cuando empecé a ir es que los pelos tardaban mucho en salir y salían muchísimos menos. Lo malo es que a veces hice trampa y me los quité con pinzas (con lo cual estropee un poco el proceso).
Yo lo he dejado porque cerró el sitio donde me lo hacían y un día probé en otro y me hicieron un daño insoportable. Ahora he vuelto a estar fatal porque llevo mucho tiempo con las pinzas, pero tengo planeado hacerme la depilación laser algún día

peli

Hola
gracias por contestar.
ayer en el trabajo dije por corte que me lo iba a hacer en el bigotillo si alguien lo habia probado y.....

me extraño pero todas las que lo habian probado lo hicieron en el pecho....dicen que es lo mejor y que se te van super pronto......

gracias por contestar

si quieres saber donde hay una en las paginasamarillas.es

belleza o estetica con tu codigo postal y te salen un monton.

ademas tranquilas porque cuando fui a la esteticien al decirle
-lo queria para....( y me quede calleda)
-(dijo) para la aureola?


uff que alivio se ve que le pasa a muchas

un besazo

I
ilonka_5890095
6/7/02 a las 12:05
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
gracias por contestar.
ayer en el trabajo dije por corte que me lo iba a hacer en el bigotillo si alguien lo habia probado y.....

me extraño pero todas las que lo habian probado lo hicieron en el pecho....dicen que es lo mejor y que se te van super pronto......

gracias por contestar

si quieres saber donde hay una en las paginasamarillas.es

belleza o estetica con tu codigo postal y te salen un monton.

ademas tranquilas porque cuando fui a la esteticien al decirle
-lo queria para....( y me quede calleda)
-(dijo) para la aureola?


uff que alivio se ve que le pasa a muchas

un besazo

Claro que nos pasa a muchas...
Como te dicen en otro mensaje, te salen uno o dos pelitos muy finos, pero son tan poco estéticos que te los quitas con las pinzas y, al menos en mi caso, cada vez tenía más cantidad y más gruesos. Ahora estoy encantada, me hice la depilación eléctrica y no me han vuelto a salir. Aquí cobran 60 céntimos el minuto, o sea, 36 euros la hora. Quedé tan contenta que me la estoy haciendo en las ingles, aunque eso va más lento.

F
fauzia_9347593
6/7/02 a las 12:21
En respuesta a ilonka_5890095

Claro que nos pasa a muchas...
Como te dicen en otro mensaje, te salen uno o dos pelitos muy finos, pero son tan poco estéticos que te los quitas con las pinzas y, al menos en mi caso, cada vez tenía más cantidad y más gruesos. Ahora estoy encantada, me hice la depilación eléctrica y no me han vuelto a salir. Aquí cobran 60 céntimos el minuto, o sea, 36 euros la hora. Quedé tan contenta que me la estoy haciendo en las ingles, aunque eso va más lento.

Gracias
muchas gracias...

S
saeeda_5400734
6/7/02 a las 16:17

Yo me la estoy haciendo.
Yo me la estoy haciendo y ya llevo un año.Al principio iba cada 4 días y ahora a la semana.Tarda mucho en verse algún resultado,pero poco a poco ves como salen más flojos y tardan más en salir.Es importante que una vez que empieces a hacértela no te los quites ya tú con las pinzas y que siempre que te tengas que quitar los pelillos sea con la depilación eletréctica.
También es importante que veas la esteticista que te lo va a hacer,a mí hubo una que me puso una intensidad muy alta y me dejó la alguna cicatriz.
En cuanto al precio,yo al sitio que voy cobran 10 euros por 15 minutos.De todas formas depende de la zona a tratar,si no es muy grande pues no gastas los 15 minutos y los puedes acumular para la vez siguiente.
Bueno,ya nos contarás si te decides a hacértelo como te va.

H
hayde_7982625
8/7/02 a las :03
En respuesta a ilonka_5890095

Claro que nos pasa a muchas...
Como te dicen en otro mensaje, te salen uno o dos pelitos muy finos, pero son tan poco estéticos que te los quitas con las pinzas y, al menos en mi caso, cada vez tenía más cantidad y más gruesos. Ahora estoy encantada, me hice la depilación eléctrica y no me han vuelto a salir. Aquí cobran 60 céntimos el minuto, o sea, 36 euros la hora. Quedé tan contenta que me la estoy haciendo en las ingles, aunque eso va más lento.

Para sandra80 y gurley
gurley, dices que tu ya te la hiciste? que tan bien te fue y cuánto tiempo tardaste en el proceso. se refieren a esa que se hace vello por vello? que saben de la depilación con láser?

I
ilonka_5890095
8/7/02 a las 21:13
En respuesta a hayde_7982625

Para sandra80 y gurley
gurley, dices que tu ya te la hiciste? que tan bien te fue y cuánto tiempo tardaste en el proceso. se refieren a esa que se hace vello por vello? que saben de la depilación con láser?

Pues verás...
Me la hice en el pecho y me fue muy bien, 6 sesiones de 10 minutos más o menos y las sesiones espaciadas en el tiempo, pero ahora me la estoy haciendo en las ingles y me desespera un poco, es demasiado lento. Espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest