Foro / Belleza

Depilacion electrica

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 10:32
D
dinora_5431653
18/11/12 a las 12:28

Hola,
Ayer me realicé depilación eléctrica blend en la cara por primera vez.
Me salió vello en una patilla por un tratamiento de cortisona y tras realizarme un par de sesiones de láser neodimio, el negro desapareció, pero no el rubio y además me apareció una pelusa rubia larga por toda la cara.
Por este motivo, decidí hacerme la depilación eléctrica, ya que supuestamente es la única que funciona en estos casos.
Desde qué salí del centro de estética, tengo la zona tratada con rojeces e inflamada. Me he estado aplicando aloe y una crema para quemaduras...esta reacción es normal? Tengo qué decir que estoy tomando dercutane, pero la esteticien me dijo que no había problema.
Necesito consejo, por favor.
Gracias!

Ver también

M
mya_9061771
5/12/12 a las 10:32

Medicamentos y depilación ele
Me imagino que se refiere al "Dercutane". El isotretinoína, igual que el Roacutan. Es un fármaco fotosensible, absolutamente contraindicado con el tratamiento con láser, hasta al menos 6-9 meses después de suspender el tratamiento.

En cuanto a la depilación eléctrica, no sé si se refiere a las epilady.... en este caso no habría problema, salvo porque la isotretinoína hace que la piel esté muy seca, a veces con descamaciones, prurito (picor), dermatitis....y esto haría que tenga que tener cuidado con hidratar mucho la piel y no rascarse para no infectarlo.

Si se refiere a la electrodepilación, yo no se lo recomendaría, por las mismas razones, la piel suele estar muy sensible y en la electrodepilación hay mayor riesgo de pequeñas quemaduras que pueden acabar conviertiéndose en cicatrices. Yo esperaría a que le quiten el tto con isotrerinoína.

Espero haberte ayudado.

Bss. Nos vemos esta tarde. Bss. Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest