Foro / Belleza

Depilacion electrica

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 16:42
F
fenfen_5687845
18/6/12 a las 15:11

Publico este hilo en relación a este maravilloso metodo de depilación que he descubierto hace 3 meses.
Desde mi punto de vista es ideal para zonas pequeñas y sensibles como el area facial o para finalizar un tratamiento de depilación laser o luz pulsada de forma definitiva.
Actualmente yo me la hago en la zona de bigote y mentón y el resultado es estupendo porque es completamente definitiva y no me produce ningún efecto secundario. Aunque el tratamiento es un pelin molesto, son sesiones muy cortas de 10 o 15 minutos, por lo tanto es muy llevadero. Digo esto poruqe la tolerancia al dolor es un aspecto muy subjetivo, a mi sinceramente no me duele pero hay gente que no lo lleva tan bien.
Los riesgos del tratamiento unicamente la pigmentación en las zonas tratadas. Aqui es necesario ser muy riguroso con la proteccion solar. En mi caso un buen stick de factor alto siempre en el bolso y ni una mancha.
No es un tratamiento médico, lo puedes encontrar en clínicas de Estética. Si a alguien le interesa yo acudo a Hecate en Alberto Aguilera y son magníficas profesionales. A mi me convenció la prueba sin compromiso que te hacen ya que es la primera vez que me hago un tratamiennto de depilación en un centro que no sea médico y esta prueba me permitió evaluar como me sentía con el tratamiento y si quería hacerlo o no.

He querido esperar este tiempo para publicar una opinión basada en una experiencia real, deciros que acudo al centro una vez a la semana y en este tiempo no he encontrado ninguna objeción al tratamiento, ni siquiera el precio, me parece muy asequible: 23 euros cada 15 minutos de depilación. Teniendo en cuenta lo que se paga por hacerte la cera en cualquier peluqueria no me parece descabellado, teniendo en cuenta que a medida que el pelo va dejando de salir, cada vez necesitas ir con menor periodicidad.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
otilia_6092438
19/6/13 a las 16:42

Depilacion facial electrica hecate
voy a ir por primera vez a este centro y me gustaria saber que tal va tu tratamiento despues de este tiempo y si me podrias dar algun consejo. No me gustaria equivocarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir