Foro / Belleza

Depilación eléctrica.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 20:47
N
nadege_8558514
5/12/06 a las 13:00

Hola:

Mi problema es que tengo mucho pelo en la barbilla y estoy pensando en hacerme la depilación eléctrica.Me gustaría que si alguien ya se lo hizo me informara de precios,resultados,si duele mucho...........en fin,todo lo que sepaís respecto al tema.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_583385399z
7/12/06 a las 23:27

Te aconsejo la depilacion laser porque la electrica deja marcas
me lo ha dicho una chica que la a probado

A
an0N_585147399z
8/12/06 a las 7:06

Pues te recomiendo
la fotodepilación.. no duele mucho y es efectiva ( si tienes piel clara).

La electrica es bastante dolorosa dependiendo la zona, idealmente debería ser efectiva.. pero es meter una aguja en la piel y realizar una descarga eléctrica a ciegas, esperando darle a la raíz, si le llega a atinar acaba con ella, pero si no.. (y tiemblo de solo pensarlo, vuelve a salir y hay que repetir el proceso )

D
dalal_9685358
10/12/06 a las 20:47

Depilación
Prueba con la luz pulsada (IPL), es fotodepilación y la puedes usar sea cual sea tu color de piel o del vello.
La depilación eléctrica bien hecha es más económica pero también mas lenta, hay diferentes tipos de depilación eléctrica no solo en la diferencia de utilizar aguja o pinza, también hay diferentes tipos de corrientes y algunas son casi imperceptibles. Lo que pasa es como todo, la técnica evolucióna y ahora es mucho mas rápido y espaciado la depilación con IPL.

Te recomiendo que pases por www.bellezaymas.com, en su tienda on-line tienen productos de depilación para casa y también direcciones de centros profesionales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir