Foro / Belleza

Depilación eléctrica facial Valencia

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 1:40
K
kimera_5461934
24/10/16 a las 11:37

Hola, buenas.
Necesito consejo para elegir el mejor lugar en Valencia para la depilación eléctrica facial, ya que he leído mucho sobre el tema y quiero ir a un lugar donde lo hagan bien. He leído que hay mucho fraude.
Tengo muchísimo complejo y ya me han engañado una vez con la depilación láser, tengo el pelo rubio-pelirrojo y algunos son muy gruesos. Necesito depilar; mentón, patillas y bigote.
Muchísimas gracias de antemano!!

Ver también

Y
yudith_9727850
21/2/17 a las 1:40
En respuesta a kimera_5461934

Hola, buenas.
Necesito consejo para elegir el mejor lugar en Valencia para la depilación eléctrica facial, ya que he leído mucho sobre el tema y quiero ir a un lugar donde lo hagan bien. He leído que hay mucho fraude.
Tengo muchísimo complejo y ya me han engañado una vez con la depilación láser, tengo el pelo rubio-pelirrojo y algunos son muy gruesos. Necesito depilar; mentón, patillas y bigote.
Muchísimas gracias de antemano!!

Hola aapark...ahora mismo estoy en el mismo caso que tu. Vello facial en patillas y mentón que me está provocando mucho complejo 
acudi a un buen dermatologo aquí en valencia y descartó la depilación laser por tener vello clarito. Entoces era por preguntarte si ya fuiste a algún sitio de depilación electrica buena en valencia. Porque me recomedaras algn sitio. 
Espero tu respuesta. Gracias guapa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir