Foro / Belleza

Depilación eléctrica en vigo.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 15:53
N
nadege_8558514
19/10/09 a las 23:34

Después de mucho tiempo leyéndo diversas opiniones,he decidido hacerme la depilación eléctrica en la barbilla.A ver si me podeís aconsejar algún sitio serio y efeciente en Vigo.

Un saludo.

Ver también

S
sheela_6408533
24/10/09 a las 19:45

Consejo
Te aconsejo ir a la peluqueria bayer la esteticien que tienen lo hace muy bien, de hecho yo ahora vivo en salamanca, y tengo que buscarme otra y no se como hacer, pero en serio en vigo, peluqueria bayer la esteticien se llama Manoli, dile que te manda Xandra.

Y es eficaz a mi me hizo las patillas y genial, ahora estaba con la zona de la barbilla, pero eso tengo que buscarme otra.

Espero que te ayude

N
nadege_8558514
26/10/09 a las 12:23
En respuesta a sheela_6408533

Consejo
Te aconsejo ir a la peluqueria bayer la esteticien que tienen lo hace muy bien, de hecho yo ahora vivo en salamanca, y tengo que buscarme otra y no se como hacer, pero en serio en vigo, peluqueria bayer la esteticien se llama Manoli, dile que te manda Xandra.

Y es eficaz a mi me hizo las patillas y genial, ahora estaba con la zona de la barbilla, pero eso tengo que buscarme otra.

Espero que te ayude

Precio de cada sesión.
Muchas gracias Xandra,llamaré a esa peluquería.A ver si me puedes explicar ese tipo de depilación un poco más.Cuando cuesta cada sesión,si duele mucho,etc.

Un saludo.

J
jinyu_7971969
12/11/09 a las 15:53

O areal
Yo me lo hice en O Areal en la Calle García Barbón. Lo encontré por casualidad, después de recorrer un montón de centros en Vigo y son las únicas que realmente resolvieron mi problema (mentón)
Lo hacen muy bien y es realmente efectivo. Se nota que tienen mucha experiencia y eso en la depilación eléctrica es fundamental.

Cero Hair, depilación eléctrica para tatuajes y vello canoso
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir