Foro / Belleza

Depilación eléctrica en el pezón

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 3:10
F
fariza_8041863
20/8/07 a las 15:14

¿Alguien se ha hecho la depilación eléctrica para eliminar los pelillos del pezón?. Ayer hablé con la esteticien y me comentó que este método es bueno para eliminar los pelillos de esa zona, que es un poco molesto, pero si da resultados. si alguien se lo ha hecho ¿está contenta?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helvia_8148220
20/8/07 a las 16:20

My experience
hola kety

verás, yo empecé el año pasao con la eléctrica. No sé cuántas sesiones me haría pero no me funcionó (probé en 2 sitios diferentes) además había ocasiones en las que se quedaba el pelillo por dentro al salir y se me llegó a infectar algún poro. Así que la dejé. No sé si será definitiva o no..(aunque hay gente a la que le ha funcionado) No es muy cara y el dolor es soportable (yo sí tengo, hasta 2 por poro pero normalmente en esa zona no hay muchos pelos )

Así que ahora me he pasado a la láser. Llevo 3 sesiones y no han desaparecido aún. Eso sí, tardan mucho más tiempo en salir. Espero que funcione de una vez porque no me hace gracia que me afeiten con una cuchilla en esa zona (pero es el método :s ) Aquí si que hay mucha gente que está satisfecha pero es bastante más cara (aunque la zona es pequeña así que no te cuesta tanto)si no funciona en pocas sesiones tendré que probar en otro establecimiento pero a la eléctrica no vuelvo, prefiero el láser.

Espero haberte ayudado y no haberte liado mucho..jeje

besos

S
sabah_6527129
21/8/07 a las 7:04

Hola
Es muy poco molesto, nada comparable a cuando te hacen la eléctrica en al cara, vaya. Funciona y estoy contenta. El gran problema es encontrar una profesional que te lo haga bien. La mayoría de las personas que hacen la eléctrica no saben hacerla bien. Después de haber probado unas cuantas puedo decirlo sin problema.

A
amalya_8476572
9/11/07 a las 3:10

Yo tb kiero
hola, yo aun no he probado nnguna tecnica, d exo hasta hace unas semanas no sabia si abia alguna forma d eliminarlos forever

vi lo del laser y tal

alguna sabe cnto cuesta la sesión más o menos y en teoria con cuantas podria ser suficiente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir