Foro / Belleza

Depilacion electrica ¿ cuantas sesiones me va a llevarr?

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 19:56
Y
yawen_8504338
25/2/05 a las 21:06

Me estoy depilando las cejas y el bigote, ya te digo llevo 7 sesiones y no veo grandes diferencias al pasar 2 ó 3 dias ya tengo pelo otra vez. Yo pense que las sesiones se iban a ir alargando pero veo que no, la semana que viene ya tengo que ir otra vez.
1.- Me podias decir mas o menos cuanto tiempo lleva acabar con el pelo definitivamente de estas 2 zonas( cejas y bigote)?
2.-¿ y cuando voy a empezar a ir por lo menos una vez al mes o cada 15 dias?.
3.- Yo vivo en galicia y me cobran 16 = 30 min ¿ te parece caro?
4.- es la segunda vez que me sale un moraton en el ojo, esto es problema mia por falta de circulacion o algo asi o es problema de la esteticista

Muchasssssssssss gracias por contestarme, da gusto encontrarse con gente como tú.


Ver también

Y
yawen_8504338
7/3/05 a las 16:46

Ayuda

es la 2 vez que me sale un moraton en el ojo, que pasa que me la estan haciendo mal?. omo sabes si son buenas las esteticistas?

M
meifen_734338
7/3/05 a las 17:02

Hola
yo llevo haciendome la depilacion electrica mas de un año en la barbilla.
al principio tenia q ir cada 2 ó 3 dias tambien (creo q depende del vello de cada una). luego cada vez menos, una vez a la semana, cada quince dias....
ahora voy a lo mejor una vez cada 2 ó 3 meses q me sale algun pelillo.
a ti te ha salido un moratón... A mi me hizo un pequeño agujerito en la barbilla q esta monísimo. La culpa por supuesto de la esteticista q me pinchó unas pocas de veces seguidas.
16 por 30 minutos no es nada caro.
espero haberte servido de ayuda

Y
yawen_8504338
7/3/05 a las 21:48
En respuesta a meifen_734338

Hola
yo llevo haciendome la depilacion electrica mas de un año en la barbilla.
al principio tenia q ir cada 2 ó 3 dias tambien (creo q depende del vello de cada una). luego cada vez menos, una vez a la semana, cada quince dias....
ahora voy a lo mejor una vez cada 2 ó 3 meses q me sale algun pelillo.
a ti te ha salido un moratón... A mi me hizo un pequeño agujerito en la barbilla q esta monísimo. La culpa por supuesto de la esteticista q me pinchó unas pocas de veces seguidas.
16 por 30 minutos no es nada caro.
espero haberte servido de ayuda

Gracias


por contestarme, madre mia mas de un año me va a dar algo

T
tamari_6199591
7/3/05 a las 21:53
En respuesta a yawen_8504338

Ayuda

es la 2 vez que me sale un moraton en el ojo, que pasa que me la estan haciendo mal?. omo sabes si son buenas las esteticistas?

Yo llevo tres secciones.
Me la restoy haciendo en la barbilla y la verdad que sí lo noto, tampoco es que tenga mucha cantidad, voy una vez a la semana y me voy notando un poquillo menos.
A mí me cobran aquí en Málaga 5 euros 5 minutos, lo veo carillo pero a la chica que lo hace le cunde.
Bueno, suerte, chao.

D
denise_6914323
9/3/05 a las 12:46

Hola
yo me la hago en el mentón y en el bigote, hace cuatro años. El primer año, una sesión cada semana, el segundo cada 2, y el tercero cada 3, y ahora es cuando ya noto que el vello es casi pelusilla, aunque para el bigote, he decidido probar con el saler.
Asi, que paciencia y un abrazo.

F
fania_7459243
10/3/05 a las 3:33
En respuesta a tamari_6199591

Yo llevo tres secciones.
Me la restoy haciendo en la barbilla y la verdad que sí lo noto, tampoco es que tenga mucha cantidad, voy una vez a la semana y me voy notando un poquillo menos.
A mí me cobran aquí en Málaga 5 euros 5 minutos, lo veo carillo pero a la chica que lo hace le cunde.
Bueno, suerte, chao.

Ami me va bien
Yo ya lo decia ayer mismo, yo hace 6 mese q empece con la barbilla, tenia bastante bello, y la verdad esq esta resultando de marabilla, yo voy una vez al mes, ya casi q no queda nada.. ah y las que esteis tratandoos bellos faciales no os desespereis.. tarda mas en desaparecer que el de otras parte del cuerpo, ya q no es tan duro como por ejemplo el bello de las axilas. Weno espero ayude esto a alguien. Informate bien de lo que te haces. suerte

D
denise_6914323
10/3/05 a las 19:56
En respuesta a yawen_8504338

Ayuda

es la 2 vez que me sale un moraton en el ojo, que pasa que me la estan haciendo mal?. omo sabes si son buenas las esteticistas?

Fijate
el tiempo que llevo, y nunca me ha salido ningún moratón. A una amiga mía la primera vez que se la hizo, la hiciero varias heridas en la barbilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest