Foro / Belleza

Depilación Eléctrica, ¿cuál es el mejor centro?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 13:26
O
ouiam_6439558
26/9/16 a las 10:22

Hace no mucho leí comentarios muy positivos en este foro sobre el centro de depilación eléctrica Sol y Sara y como yo estaba buscando un centro en ese momento y ahora hay tantos de depilación que tampoco sabía muy bien en que se diferenciaban, cuáles eran los más económicos y cuáles realizaban tratamientos realmente efectivos. Así que decidí acudir a Sol y Sara para que me explicaran en qué consistía el tratamiento de depilación eléctrica definitiva y así despejar todas mis dudas. Me pareció un buen método y con todas las garantías así que pedí cita y la primera sesión noté unas molestias a las que me he ido acostumbrando y además, mi sensación con el personal y el material fue buena y estoy siguiendo con el tratamiento sin duda.

Ver también

A
akoala_a75d34z
30/9/16 a las 13:26

Yo en Sol y Sara (Madrid) me sentí muy cómoda, es verdad que tienes que planear tus sesiones con bastante antelación y organizarte, pero una vez coges el ritmo de ir a las sesiones todo se hace mucho más fácil además avisando con un poco más de 24 horas de antelación no hay problema en cambiar las citas. Lo que realmente me gustó de este centro es que en 1 hora si no tienes demasiado vello pueden hacerte piernas enteras, axilas, ingles, cara, linea alba…ya que pagas por tiempo y no un precio establecido por zona del cuerpo. Además he visto que han bajado sus precios al 51%, es una gran oportunidad de empezar el tratamiento ahora que ha terminado el verano.
¡La mía está siendo una muy buena experiencia!  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir