Foro / Belleza

Depilación eléctrica barbilla-Marcas en la piel después de la sesión...

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las :25
S
samson_5863090
13/12/17 a las 12:37

Hola! he comenzado un tratamiento de depilacion electrica en la zona de la barbilla, y al dia despues de la sesion tenia la barbilla llena de lastimaduras.
Alguien que se halla hecho la electrica, me puede decir si os a pasado lo mismo!? Es normal?
Tambien me gustaria saber, para quien lo halla hecho y halla tenido buenos resultados (personas normales, no centros de depilacion que quieren promocionar su negocio)
que me recomienden el mejor centro de depilacion electrica en Barcelona por favor!
Gracias!!!

Ver también

S
suso_9893832
16/12/17 a las 18:13
En respuesta a samson_5863090

Hola! he comenzado un tratamiento de depilacion electrica en la zona de la barbilla, y al dia despues de la sesion tenia la barbilla llena de lastimaduras.
Alguien que se halla hecho la electrica, me puede decir si os a pasado lo mismo!? Es normal?
Tambien me gustaria saber, para quien lo halla hecho y halla tenido buenos resultados (personas normales, no centros de depilacion que quieren promocionar su negocio)
que me recomienden el mejor centro de depilacion electrica en Barcelona por favor!
Gracias!!!

Hola prunaluna!

Te contesté en otro foro, no sé si lo habrás visto... La cosa es que yo también he empezado ahora y me han salido unas costras, creo que será lo que tu comentas. Como son las tuyas? Son muy grandes? 

A ver si alguien mas nos comenta

Un saludo!

M
mosaab_791845
22/3/18 a las :25

Hola, yo también estoy decidida a hacerme la depilación electrica, soy de Barcelona. Quería saber cómo os está yendo, me da pánico que puedan quedarme cicatrices en la cara. Y también si has encontrado un buen centro en barcelona??? He leído sobre la clínica estética Carolina de la Rosa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir