Foro / Belleza

Depilación eléctrica: alguna clínica buena en madrid o en alcalá??

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:47
N
neysa_7833518
14/4/10 a las 13:03

Hola. Ya he preguntado por ahí antes si hay alguna clínica de depilación o centro estético que sea de fiar. Ahora estoy interesada en hacerme la depilación eléctrica en la cara ya que con el láser no me ha ido bien
Alguien conoce algún centro que sea de fiar y de calidad en madrid o en alcalá de henares?
Gracias!

Ver también

M
mamou_5678629
14/4/10 a las 23:36

Yo soy de alcalá
Pero por desgracia no puedo ayudarte mucho =( Me han comentado que en la garena han abierto un centro de estética nuevo y tienes buenas ofertas de promoción por la apertura, por lo demás... Lo siento!

K
klara_9731847
19/4/10 a las 23:47
En respuesta a mamou_5678629

Yo soy de alcalá
Pero por desgracia no puedo ayudarte mucho =( Me han comentado que en la garena han abierto un centro de estética nuevo y tienes buenas ofertas de promoción por la apertura, por lo demás... Lo siento!

Depilacion en alcala
Hola,yo estoy yendo a un centro medico de alcala para hacerme la cavitacion y estoy muy contenta,se q hacen distintas tecnicas de depilacion y tb facial ,si te interesa te dejo el tlf 918816347 ,esta por el centro, tu llama,tendras q ir y alli te informaran de la tecnica mejor para ti al igual q han hecho conmigo. Yo de verdad estoy feliz y los precios muy bien tb!! Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram