Foro / Belleza

Depilación del vello anal con cuchilla?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 18:27
L
liv_9412396
8/10/06 a las 21:43



Hola!!!!!!!

Creo que he leído algún mensaje con mi mismo problema, tengo bastante vello en el ano, digo vello que parece que queda más fino que pelo, jajajajaja, bueno, que tengo bastante vello en esa zona y me lo quiero quitar porque creo que es bastante antiestético sobretodo en una mujer pero he leído que ni se me ocurra hacérmelo con la cuchilla, no sé por qué, y es lo que me gustaría saber, qué problema hay con hacérselo con la cuchilla? con cera también me han dicho que no es recomendable, que es hasta peligroso en esa zona, y lo del laser pues tendré que esperar a que me toque la lotería así que, cómo lo hago!!!!!!!!! espero que alguien aclare mis dudas, gracias, Sheyla

Ver también

I
iona_7273308
11/11/07 a las 18:27

Depilacion anal
Hola sheila, acabo de leer tu carta, y tengo la solucion a tu "problema", casi me parece raro que no se te haya ocurrido, puesto que hay en el mecado una gran cantidad de ellas, y son las cremas depilatorias.Yo las uso desde hace mucho tiempo para esa zona, y me van de maravill, tan solo debes respetar el tiempo recomendado que ya viene indicado en la caja del producto, busca uno para zonas sensibles, y ya nos contaras que tal te ha ido.Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir