Foro / Belleza

Depilación del pubis

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 22:54
Y
yusimi_8625603
13/6/06 a las 19:54

Hola chicas!!! Me gustaría depilarme el pubis, ya lo he hecho varias veces con cuchilla y la verdad es que es un poco royo... porque los pelos salen enseguida y me han salido el triple. ¿Qué me aconsejaís? Me imagino que la cera será lo mejor, pero yo no me atrevo a hacérmela, ¿alguien conoce algún sitio en Salamanca?
Muchas gracias

Ver también

I
isel_7020406
14/6/06 a las 14:41

Depilacion
Hola! es cierto que con la cuchilla dura muy poco,sale mas,y ademas pica mucho, no es lo mas correcto,yo te recomiendo que te hagas la cera,es lo mas economico,te dura mucho,cada vez que te lo hagas se iran devilitando el vello, y es cierto que duele un poco pero ten en cuanta que no sera para tanto cuando la gente repite, no? dura mucho sin salirte.
Un saludo

S
salama_7955436
14/6/06 a las 20:39

Depilacion pubis
yo voy a ir hacermelo la semana q viene por primera vez. Ya contare mi experiencia. Me acojona un poco pero bueno eso es como todo, al princio dolera un pokillo pero luego ya no. No se ningun sitio en Salanca. Yo me puse a buscar por internet centros de belleza y estética y a llamar por telefono preguntando si lo depilaban al completo. Tuve suerte q al primero q llame me dijeron: "sí,lo q llamamos aqui un integral", pos ale, pa alla q voy, y ademas no me parece muy caro, me dijo unos 10. Y si me gusta el resultado pues ya tengo sitio, si no pues seguire probando. Un besito y suerte.

Y
yusimi_8625603
14/6/06 a las 20:44

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda, de momento estoy buscando algún centro de estética aquí en Salamanca... la verdad es que si da un poquillo de miedo, pero más que miedo es corte... aunque me imagino que estarán acostumbradas a hacerlo, o eso me imagino yo. Bueno, voy a ver si tengo suerte y encuentro un buen sitio.
Gracias chicas

S
salama_7955436
14/6/06 a las 20:51

Si da verguenza..
Si es verdad q tb me da mucha vergüenza, pero para eso estan, para quitar el vello de donde sea. Tb tenia interés en como te tienes q colocar y tal. Una chica me dijo q normal, como cuando las ingles. Bueno ya contaré mi experiencia. Tengo muchas ganas de tenerlo to depiladito...el miércoles q viene me lo hago, y es una sorpresa para mi chico! jeje

Y
yuying_10048417
15/6/06 a las 16:01

Salamanca
YO ESTUDIO EN SALAMANKA!y siempre he ido a depilarme al mismo sitio, la verdad me encanta como depila la chica,usa una cera con la q nada d dolor!y ella es muy profesional. Sabes la calle prior?pues donde esta el bambu, bajando esas escaleras hay una pelu, q tb tiene complementos y asi. Vete y me cuentas, ami me encanta, besos

Y
yusimi_8625603
15/6/06 a las 18:48

Muxísimas gracias princesita
La verdad es que muchas gracias por aconsejarme ese centro, sí que sé donde está. así que ya llamaré o me paso x allí y pido hora no??
pero, tu te has depilado allí? y sobre cuanto cuesta?? la verdad es que me da muchísimo corte... pero bueno, habrá que exarle valor...
Muchas gracias

Y
yuying_10048417
15/6/06 a las 22:54
En respuesta a yusimi_8625603

Muxísimas gracias princesita
La verdad es que muchas gracias por aconsejarme ese centro, sí que sé donde está. así que ya llamaré o me paso x allí y pido hora no??
pero, tu te has depilado allí? y sobre cuanto cuesta?? la verdad es que me da muchísimo corte... pero bueno, habrá que exarle valor...
Muchas gracias

Mira...

Te cuento como fue la primera vez q fui alli para depilarme el pubis??yo estaba igual que tú, porq como mucho habia ido a sitios pero piernas ingles pokito y nada mas, y estaba super cortada, de hecho s lo dije a la chica x telefono!!jajajaja
Llamas y pides cita, para loq t kieras hacer, te preguntaran si cera fria caliente...yo en principio dije caliente pero luego la chica me dijo q la templadita esa q tenia era buenisima, q la gente una vez q la prueba no kiere otra cosa y eso.. y mira genial, de las piernas ni me entere (y yo soy quejika!) y al hacerme las ingles me pregunto hasta donde?? xq hasta donde me digas, con total naturalidad de verdad, y muy bien. Piensa q hacen eso todos los dias, q es lo mas normal xa ellas, solo q a una le da cosilla oye, y de precio normal, ni barato barato ni carisimo, loq pasa esq yo a veces m compro alli productos como aceites o retardantes de crecimiento del vello..y en eso es carillo. Yo te recomendaria q probases y m cuentas si t gusto, vale??y tranki hazm caso! 1 bsiyo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest