Foro / Belleza

Depilación del pecho y base del pene

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 17:01
A
aquokka_6cbef8z
26/6/06 a las 20:12

Buenas. Verán, mi dilema es la depilación en el pecho y en la base del pene. He pensado mil veces en hacerlo con cremas depilatorias {ambos lugares}, pero supongo que como esas cremas actuan quemando el vello... acabará haciendo el efecto de una cuchilla, con lo que acabará saliendo más duro y más cantidad, y no es lo que quiero, claro, jeje.

Después... pues pensé en la cera o en las maquinillas electricas que arrancan el pelo; pero de maquinilla paso porque me da mal royo pasarla por la base del pene, jejeje, y para eso... pues supongo que mejor cera. Pero cera... para el pecho vale {aunque dolerá a rabiar}, pero también para la base del pene? ahí la piel es más "elástica", debe doler mil veces más. La cosa es que quería hacérmelo yo y no tener que ir a ningún centro y tal con cierta constancia...
En fin, algún consejo? Me pueden ayudar? Y si la cosa resulta cera... qué cera?

Ver también

R
rajni_9019405
16/10/08 a las 17:01

Cera?
HAS PROVADO INFORMARTE SOBRE LA DEPILACION X LASER? ES ALGO + CARA K LA CERA XO PIENSO K ES MUCHO MEJOR Y YA SABES!! CN EL TIEMPO Y DESPUES DE VARIAS SESIONES DESAPARECE X COMPLETO... Y SI TODAVIA NO TE DECIDES PUES OCTA X LA CERA KIZAS ES ALGO DOLOROSA X LA ZONA EN LA K ES... XO VAMOS ES ALGO K SE PUEDE AGUANTAR Y DESPUES D VARIAS SESIONES TE IRAS ACOSTUMBRANDO... LO DE HACERLO TU NO T LO ACONSEJO SI NO SABES HACERLO XK A LA HORA DE PEGAR EL TIRONCILLO UFF!! TU MISMO ES ALGO COMPLICADO.. XO EN FIN YO CONOZCO 1 CENTRO DONDE REALIZAN TODOS ESTOS TRATAMIENTOS Y ALLI TE PODRAN ASESORAR TE PASO EL TF Y DECIDAS LO K DECIDAS SUERTE... 91 6085305.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook