Foro / Belleza

Depilación del pecho masculino con cera

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 12:04
O
omaira_6301627
22/5/02 a las 14:01

Pues eso, que mi novio quiere que le depile el pecho con cera. Lo habeis echo alguien? supongo que será facil pero si alguien me puede dar consejos de como hacerlo para no hacerle mucho daño, que no salgan granitos o lo que sea lo agradecería.
Además me gustaria que me dijeseis cual es la mejor cera para depilar esa zona, fria, caliente, etc.....
Gracias

Ver también

O
omaira_6301627
22/5/02 a las 16:43

Muchas gracias
La verdad es que mi novio tb es muy coketo y tb va al gimnasio, hace boxeo, y siempre se depila para ir al gimnasio y como dice que ahora viene la temporada de las piscinas y tal, pos eso..... que no son chulos ni na... y luego dicen de nosotras. Y espero que como dices tú luego haya recompensa, jeje.
Besos.

O
omaira_6301627
24/5/02 a las 12:04

Cera para hombres.....
Pues ayer haciendo unas compras en el Alcampo pasamos por la zona de depilación y le dije a mi novio que eligiésemos una cera para depilarlo y cual fué nuestra sorpresa que encontramos una cera fría especial para hombres...., para que veais como son las cosas, que ya no es nada raro ver a los chicos depilados, cada vez son más los que lo hacen hasta el punto que en la sección que antes solo era de mujeres ahora haya ceras especiales para hombres, jeje, que bien.
Esta que compramos especialmente es de la marca TAKY y sirve para el pecho, axilas, piernas, brazos, pero al contrario que en los paquetes "normales" de mujeres no venían toallitas post-depilación, a si que tb compramos un gel para despues, que hidrata, suaviza, dice que tarda más en salir el bello, etc.
Total que un dia de estos probaré a quitarselos y ya veremos como queda el resultado.
Agur.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram