Foro / Belleza

Depilacion definitiva !! urgente

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 12:35
B
bina_9730658
5/12/12 a las 19:54

hola chicas, le cuesto mi problema... estoy pensando en hacerme la depilacion electrica en la cara ya q segun lo q he leido la depilacion laser o por luz pulsada puede generar recreciemitno paradojico y n oes definitiva definitiva, resulta q por sacarme en su momento dos pelos locos me llene de pelos en la barbilla y me re acompleja, encima se han vuelto duros casi como barba, alguna q este en tratamineto?? mi mama tuvo el mismo problema de joven se hizo la depilacion electrica, me dice q duele mucho y que suelen quedarte algunas marcas, q no se puede mojar ni poner cremas ni nada porque quedan cictrices sino,, esto es asi?? otra cosa queria preguntarles, mi mama me dice q una vez q empeizas ese tratamiento ya no puedes depilarte con ningun otro metodo esto es asi?? osea despues de hacermelo hasta la nueva sesion tendria q estar con los pelos?? si es asi realmente es imposible, trabajo en atencion al cliente y ademas estoy en pareja me moriria de verguenza,, necesito una solucion me toy muriendo del complejo q tengo por favorr

Ver también

Y
yaxi_7258195
12/12/12 a las 11:30

Yo te aconsejo lo contrario
Yo te aconsejaria quitar esos pelos con ipl o laser, ya no ay k sufrir cn la depilacion electrica, despues de unas sesiones los pelos se te iran kitando, no tienes xk sufrir recrecimiento de pelos, y si lo sufres con una sesion al año o cada dos años lo evitas. No deja cicatrices ni marcas ni dolor, yo personalmente optaria x ella

S
sergio_9555220
15/12/12 a las 21:57

Depilación definitiva
La verdad es que no existe la depilación definitiva definitiva y que no te engañen. Por lo que dices sobre que te salieron mas vellos y más gruesos yo te recomendaría que antes de depilarte te hicieras un examen médico pues podrías tener algún problema hormonal u ovarios poliquísticos (que tu madre pasara por lo mismo puede ser indicativo de herencia). Con cualquiera de los métodos de depilación que mencionas los vellos deberían disminuir progresivamente en cantidad y grosor. Y como todo: depende mucho de la habilidad y pericia del profesional que te depile.

R
rodica_6300768
30/1/13 a las 13:31

Sobre la depilación...
Hola!!

Te cuento, la depilación eléctrica lo que hace es darte descargas eléctricas a través de una aguja. Para hacer este tratamiento es necesario un técnico muy especializado porque es complicado hacerlo sin pincharte (se supone que solo tiene que introducir la aguja en la primera capa de piel, no pinchar!!). La verdad es que duele bastante, y si no te lo hacen MUY bien, es casi seguro que te quede cicatriz. Además, las sesiones son con mucha frecuencia (una vez a la semana) y no debes depilarte entre sesión y sesión sino ir a darte una nueva cuando veas que te salgan más pelitos.. es bastante molesto
Tampoco puedes ponerte crema (ni siquiera anestésica), si lo haces es más probable que te queden marcas porque se bloquean los poros y dificultaría la entrada de la aguja.

MI CONSEJO: hazte la depilación láser. El crecimiento paradójico sólo ocurre cuando no te tratan con el láser adecuado a tu piel (así que ve a un buen centro, con médico especializados!!!) El láser facial se hace cada 3 semana, y podrías depilarte durante ese tiempo con cuchilla y así no se te notaría nada !!! Es IMPORTANTÍSIMO que te traten con el láser adecuado, recuérdalo!!

Espero haberte ayudado!


S
sirena_6071493
25/4/14 a las 19:00

Fantásticos ¡¡
Te he hecho caso. Los compré en depilacionfacilweb y brutales eee?? los probé en la misma playa y nada q ver con la cera . me han encantao ¡¡ gracias por vuestros consejillos ¡¡salu2

F
fani_8103676
4/5/14 a las 23:42

Vello facial
Hola soy de mallorca tengo vello facial quiero hacer laser por ahora empeze por medias piernas pq teni mucho pelo grueso lo pase fatal encima se enquistava se me hacian granitos por suerte me ido genial .ahora mi problema es la cara siempre tuve vello nunca me importo ahora tengo 25 años y quiero quitarmelos lo que e visto los comentarios u estoy echa un lio la laser te pueden salir mas elictrico dicen que es doloroso y te pueden dejar cicatriz por favor si ay alquien de mallorca que pueda aconsejarme gracias mallorca6900@autlook.com toda la informacion que me podais dar mandarmelas a este correo gracias

N
neira_8874534
2/6/14 a las 18:17

Magniificc¡¡
Estebanco yo también los he comprado en depilacionfacilw eb. es y flipante los guantecitos ee?? exfolian y depilan impresionantes

M
medir_8275518
4/6/14 a las 12:35



Yo hace un año o así que lo utilizo y me ha ido geniaaaal!!!
No es un mito,es una realidad, ahora tengo muchismo menos vello. eso sí, hay que ser constante!!

Yo se lo compré a una chica de ebay, te dejo el enlace por si te interesa, muackss!!!

http://www.ebay.es/itm/321418725694?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir