Foro / Belleza

"depilación definitiva para problemas vellos subcutaneos, enquistados, enconados..!"

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 15:05
O
omnia_6139186
4/4/06 a las 22:30

He tenido años y años problemas con la depilacion ,pelos enquistados, enconados, subcutaneos,, todo tipo de problemas.
Por eso mi madre me compro hace 1 año por ebay este aparato : babyliss electrolisis depilacion defeinitiva , y al principio no me fiaba mucho de su eficacia asi q no la probé.
hasta q hace unos 6 meses desesperada, comencé a usarla como ultimo recurso.
Os voy a decir,,que estoy mas contenta q nunca , el pelo me esta desapareciendo bastante rapido ahora tengo la mitad mas o menos, y eso no es lo importante, ya no me sale ni uno por debajo de la piel y el resto es cuestion de tiempo !
a mi madre le costó 140 euros, pero ahora he visto q han bajado los precios y esta por unos 80, nosé mirad en ebay.
Asi q rentabilidad maxima, porque me dejo de potingues, de ceras, de esteticien, de medicos,,,

Os la recomiendo y que se os contagie mi felicidad!!!

Un saludo!!!!

Ver también

S
shazia_9412447
11/4/06 a las :00

Parece genial!!
chiki una cosilla....
eso te va mejor que la cera?????

gracias!!!

A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 23:33

Como se usa?¿
eso como va? como una especie de silkepil oq? duele mucho? cuentame porfa xq yo stoy = d desesperada q tuuu y ya nose q hacer!!!!

A
an0N_621350599z
15/1/09 a las 15:05

Babyliss electrolisis depilacion definitiva
Hola!!

A mi me la han regalado..pero todavía nose como se usa.
me gustaría usarla para el bigote y pelillos sueltos en la barbilla, pero me da algo de miedo.En las instrucciones dice que no puede utilizarse cerca de la vena carotida.

Podrías decirme donde tengo que colocar los parches para hacere la zona del bigo y barbilla?
Tu la usas en la cara??
Y las pinzas como funcionan?? en el estuche venía una bolsa transparente con unas piezas metalicas, son para poner en la pinza???

Te agradeceria si pudieras ayudarme!! no se que hacer con ella!! en la web de la casa fabricante no dan nada de informacion : (

gracias!!

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest